sábado, 30 de mayo de 2020

TRES PUNTO NUEVE

GRACIAS A DIOS QUE NUEVAMENTE ESTOY CON USTEDES.
POR RAZONES TÉCNICAS HE ESTADO AUSENTE.
DIOS es nuestro refugio…
Compartamos esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TRES PUNTO NUEVE

SALMOS 46:10 "Estad quietos y conoced que yo soy DIOS; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra"

Muchos de nosotros hemos podido ser testigos de la imprudencia de un automovilista apurado que casi ha causado un accidente al cambiar de una línea para otra, poniendo así en peligro no sólo a sí mismo, sino a todos los demás que están a su alrededor.
¿Cuánto tiempo habrá ahorrado con esa maniobra? La respuesta a esa pregunta la dio una vez Cliff Bergere, un corredor de carreras en Indianápolis. Para hacer un experimento, se le pidió que hiciera un recorrido de 15 cuadras en la ciudad de Colorado Springs. La primera vez lo hizo obedeciendo todas las reglas de tráfico, y le llevó 9 minutos y 35 segundos. Luego, con permiso de la policía, hizo el mismo recorrido manejando mucho más rápido que la velocidad máxima permitida y transgrediendo 52 leyes de tráfico. El resultado: logró ahorrar 3.9 segundos.
Si tú piensas como yo, estarás de acuerdo en que no vale la pena correr tantos riesgos para ganar 3.9 segundos. Cuántos de nosotros hacemos lo mismo con la vida. Cuántos de nosotros vamos por la vida a las corridas, a los empujones, a las apuradas, como si quisiéramos ganarle al tiempo.
Gracias al sacrificio y la salvación de JESÚS, los problemas realmente grandes de la vida ya han sido resueltos. Con respecto a los demás problemas. DIOS está con nosotros siempre, por lo que es justo que tomemos tiempo para apreciar SUS bendiciones.
Eso es lo que el Salmo 46 quiere que hagamos: que estemos quietos, y conozcamos a DIOS. Por este motivo necesitamos tranquilizarnos. Mientras corremos de un lado a otro, tratando de resolver los problemas a nuestra manera, no nos queda tiempo para ver que “DIOS está con nosotros”. que Él es nuestro refugio, fortaleza y socorro.
El versículo de hoy es una invitación para separar tiempo para DIOS, antes de salir corriendo por ahí. En esos momentos de meditación, a solas con el CREADOR, tú podrás conversar con ÉL, leer SUS promesas escritas en la Biblia y meditar en ellas.
Hoy DIOS quiere encontrarse contigo, ¿Tú quieres encontrarte con ÉL?
Entonces tranquilízate, deja a un lado todo pensamiento que te impide centrarte en Él y encuéntrate con el SEÑOR; de seguro que tus fuerzas serán renovadas y tu visión se va a ampliar.
Nuestra ORACIÓN es el Salmo 46:
DIOS es nuestro amparo y fortaleza
46 DIOS es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
Del río sus corrientes alegran la ciudad de DIOS, el santuario de las moradas del Altísimo.
DIOS está en medio de ella; no será conmovida. DIOS la ayudará al clarear la mañana.
Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz y se derritió la tierra.
¡Jehová de los ejércitos está con nosotros! ¡Nuestro refugio es el DIOS de Jacob! Selah
Venid, ved las obras de Jehová, que ha hecho portentos en la tierra, que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra, que quiebra el arco, corta la lanza y quema los carros en el fuego.
10 «Estad quietos y conoced que yo soy DIOS; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.»
11 ¡Jehová de los ejércitos está con nosotros! ¡Nuestro refugio es el DIOS de Jacob!
Amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: