viernes, 15 de mayo de 2020

LLEGA A LA META, TERMINA LA CARRERA

Ante las pruebas…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LLEGA A LA META, TERMINA LA CARRERA

MATEO 24:13 “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Los hijos de DIOS estamos en una carrera que nos llevará a una vida eterna, esa vida eterna que tanto anhelamos y la cual nos ha sido obsequiada por nuestro PADRE Celestial, no por algo que merecíamos, sino por SU infinita gracia y misericordia para con nuestra vida.
Pero en esta carrera habrán un sin fin de obstáculos, situaciones que querrán evitar que lleguemos a la meta, situaciones que lejos de darnos fuerzas querrán debilitarnos, pero es ahí en donde el verdadero HIJO de DIOS tiene que analizar qué es lo más conveniente: “Abandonar la Carrera” o “Llegar a la meta de una u otra forma”.
Sabemos que a veces la vida no nos sonríe, pero también sabemos que al final del camino obtendremos nuestro galardón y es que el SEÑOR ha sido tan fiel en permitirnos acceder a SU Palabra y darnos cuenta cual es el fin de todos aquellos que lo amamos y perseveramos hasta el fin.
Cuando las fuerzas quieren huir de nuestra vida, tratemos de recordar todo el camino que hemos recorrido y lo hermoso que DIOS ha sido con nosotros, ésto nos ayudará a renovar las fuerzas y darnos cuenta que no podemos echar a la borda todo este tiempo que hemos tratado de agradar a DIOS.
Es ahí en donde DIOS nos ministra y nos hace entender que es necesario que situaciones fuertes que quieren debilitarnos vengan a nuestra vida, pero también nos enseña que más Poderoso es el que está con nosotros que el que está en el mundo.
Cada uno de nosotros tenemos que tratar de llegar, no nos podemos dar por vencidos, no vale la pena echar todo abajo, cuando tenemos a un DIOS Poderoso que va estar con nosotros hasta el final de esta carrera.
Hay un video de una atleta llamada Gabrielle Andersen, que nació en Estados Unidos pero que se nacionalizó Suiza. Esta mujer participó en el Maratón de los Ángeles en 1984 a sus 37 años, que hasta ese entonces la maratón había sido solo para hombres, pues se suponía que las mujeres no tenían la capacidad física como para soportarlo.
Eran 42,195 metros que tendrían que correr, la temperatura estaba a 27 °C y había una humedad muy alta; todo hacia ver que no sería fácil dicha prueba. Salieron 50 Mujeres, pero solamente llegaron a la meta 44. La que se llevó la admiración de todos no fue la que llegó en primer lugar, sino la que llegó en el lugar número 37; esa mujer era Gabrielle Andersen.
Y es que Gabrielle Andersen pasó a la historia cuando estando para acceder a la meta, se le vió que no podía soportar más la prueba; su cuerpo acalambrado mostraba que físicamente no había probabilidades de terminar la carrera, los médicos iban a su lado queriendo ayudarla, pero esta mujer no se los permitió, ya que si la ayudaban automáticamente era descalificada.
El estadio se puso en pie al ver el sobre esfuerzo físico de esta mujer, era emotivo ver como élla quería terminar la carrera que había comenzado, ver cómo eran sus esfuerzos por querer llegar a la meta, no importó el cansancio físico, no importó que sus piernas y cuerpo no respondieran como debían, ella tenía en su mente llegar a la meta sea como sea y así lo hizo, LLEGO A LA META, TERMINÓ SU CARRERA.
Los que lo han visto, es inevitable que las lágrimas salgan de nuestros ojos al ver el video, porque podríamos identificarnos con élla; porque sabiendo que no importa el cansancio que haya sobre mi vida, ni los calambres espirituales que quieran impedir mis pasos hacia la eternidad, YO TENGO QUE LLEGAR AL FINAL.
Esa tendría que ser la meta de todos nosotros, que a pesar del fuerte dolor, y de la debilidad que vengan sobre nuestra vida, nunca olvidemos que nuestro único objetivo es llegar a la meta con el SEÑOR a nuestro lado.
y…..! Sólo a DIOS sea la gloria!
OREMOS: Gracias PADRE Celestial por las muestras de TU amor. Ayúdame SEÑOR para que mi andar diario sea de TU agrado y pueda llegar a la meta final. En el amor de CRISTO, amén.
Para los que nunca han visto el video de Gabrielle Andersen, aquí va el link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ymy8HrqA3xw
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: