sábado, 12 de octubre de 2013

EL PEZ POR LA BOCA MUERE…

LA VERDAD….. SIEMPRE
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PEZ POR LA BOCA MUERE…
EFESIOS 4:25 "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros."
Alejandro, un carnicero, estaba cerrando su establecimiento cuando su mejor cliente entró y le preguntó si tenía pechuga de gallina. Alejandro fue a la heladera y sacó el último pedazo que poseía. Colocándolo sobre la balanza, dijo a la señora: -“Pesa 800 gramos.”-
-“Creo que es muy pequeño. ¿No tiene un pedazo mayor?”-, le dijo la cliente; el carnicero volvió hasta la heladera y regresó trayendo el mismo pedazo, lo colocó nuevamente sobre la balanza y dijo: -“Éste tiene un kilo y 200 gramos.”-
Sin estar satisfecha, la señora dijo: -“¡Voy a llevar los dos pedazos!”-
Alejandro se quedó mudo… había sido atrapado en una mentira.
¿Cómo ha sido nuestro testimonio con relación a lo que hacemos y hablamos?
El Señor Jesús nos ha enseñado que la mentira viene del maligno y que, como hijos de DIOS, debemos estar fundamentados siempre en la verdad.
Él mismo nos dejó la palabra: “Soy la verdad” y cuando actuamos de manera diferente, avergonzamos Su nombre y entristecemos Su corazón.
Cuando actuamos engañosamente, estamos confesando que somos hipócritas y que no tenemos un compromiso con el Señor que nos recibió de brazos abiertos, perdonó nuestros pecados y escribió nuestro nombre en el Libro del Cielo.
Necesitamos comprender que, aún cuando nos coloquemos delante de nuestro prójimo con artimañas y palabras engañosas, jamás podremos escapar al mirar de nuestro DIOS, que todo lo sabe y todo lo ve.
El creyente busca colocarse en la presencia del Señor, con temor, manos limpias y corazón puro. Sabe que el Señor es santo y que necesita igualmente ser santo en todo lo que hace y dice; se afirmará en la verdad y el brillo de Cristo alumbrará en todas sus acciones.
No te dejes engañar por las trampas del maligno, resístelo y será grande tu bendición.
ORACIÓN: Padre Celestial. Gracias por las enseñanzas que recibo a través de Tu Palabra. Ayúdame a pensar y meditar siempre en élla. Ayúdame a decir siempre la verdad y ser sincero en todos mis actos. Por Cristo Jesús, amén.  
LECTURA BIBLICA: FILIPENSES 4:8-9
8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el DIOS de paz estará con vosotros.


No hay comentarios: