miércoles, 19 de agosto de 2015

LA COMUNIÓN CON DIOS

Acércate al Padre Celestial...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA COMUNIÓN CON DIOS
Ministerios en Contacto

Filipenses 3:8 (RVR1995) "8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo"

DIOS creó al hombre y a la mujer para que se relacionaran con ÉL. El tipo de comunión que disfrutaron al comienzo Adán y Eva con el Señor es también el que estaba destinado para nosotros. Pero después de entrar el pecado en el mundo, todo cambió. La relación de intimidad que DIOS quería tener con la humanidad se rompió, y esa dañada condición ha pasado de generación en generación.
Pero, como sabemos, ése no es el final de la historia. DIOS envió a Su Hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar, trayendo perdón por nuestros pecados y restaurando nuestra relación con ÉL. Por fe en Cristo, somos adoptados en la familia de DIOS y pertenecemos a ÉL para siempre, tal como el Señor quiso que fuera originalmente. DIOS nos ha dado todo lo que necesitamos para relacionarnos con ÉL.
Pero ¿qué sucede si, después de ser salvos, no madura nuestra relación con Cristo? Podemos perder nuestro fervor inicial por el Señor, dejar de leer la Biblia y no asistir con regularidad a la iglesia. Lamentablemente, son muchos los que tratan de concentrarse en el Señor, pero dejan que los asuntos terrenales los distraigan. Pero para quienes hacen de Jesús la prioridad de su vida, tienen una relación más profunda, que va más allá de cualquier vínculo terrenal.
La comunión con DIOS hizo que el alma de David quedara “satisfecha como de un suculento banquete” Salmos 63.5 NVI).
Pablo veía sus logros como nada en comparación con “la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús” (Filipenses 3.8).
Acércate al Padre Celestial, y experimenta la bendición de conocerle.
ORACIÓN: Padre nuestro que estás en los cielos… Gracias Señor porque a través de la oración puedo decirte todas mis dudas, inquietudes, problemas y necesidades. Sé que Tú me vas a responder a través de la lectura de Tu Palabra y de otros muchos medios. Gracias Señor porque Tú respondes mis oraciones de acuerdo a Tu voluntad. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.
Filipenses 3:7-10 (RVR1995)
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe. 10 Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte,


No hay comentarios: