viernes, 2 de octubre de 2015

BENDICIONES

FILIPENSES 4 12 13   BENDICIONES
Necesito volver a buscar el rostro del Salvador.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
BENDICIONES
FILIPENSES 4:12-13 "Sé vivir con limitaciones, y también sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar satisfecho como para tener hambre, lo mismo para tener abundancia que para sufrir necesidad; ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!"
Si el Señor te ha bendecido con buena salud, un hermosa familia, un hogar, comodidades para vivir mejor, etc., etc., confío que cada día tomes el tiempo para darle gracias al Señor. Por otro lado, si tú o un ser amado han estado batallando una enfermedad, presta atención a esta historia.
Tal vez la mayoría de nosotros recordamos al escritor Robert Louis Stevenson. Para quienes no lo conocen, Stevenson sufrió de tuberculosis la mayor parte de su vida.  Un día, al escucharlo toser insistentemente, y a fin de probar su resistencia espiritual, su esposa le preguntó: "¿Aún crees que éste es un maravilloso día?" Stevenson, mirando hacia el montón de medicamentos que yacían justo frente al dintel de la ventana del dormitorio por donde el sol entraba radiante, respondió: "¡Sí, nunca dejaré que un montón de medicamentos me impida ver el horizonte!"
Al igual que el apóstol Pablo, Stevenson había aprendido a estar contento en cualquier situación que se encontrara. Esa es una buena idea para todo el pueblo de DIOS. Piensa un momento: ¿será posible que la montaña de medicamentos te esté impidiendo ver las bendiciones de DIOS? ¿o quizás son los problemas financieros, o laborales, o familiares, los que se interponen entre tú y la alegría que proviene de Jesús?
Ciertamente son muchas las circunstancias en la vida que pueden cubrir con sombras la relación de DIOS con Su pueblo. Pero cuando eso ocurre, es cuando más necesitamos no perder de vista lo que hay más allá, pues DIOS está allí. 
Necesitamos volver a buscar el rostro del Salvador; necesitamos ver al Redentor resucitado abrazándonos y levantándonos alto, para que así podamos ver más allá de los frascos de medicina, donde encontramos la gran misericordia y amor de DIOS.
QUE DIOS TE BENDIGA.
ORACIÓN: Amado Padre celestial, ayúdame a apreciar todas las formas en que nos envías Tus bendiciones. Y cuando algo esté bloqueando mi relación contigo, házme ver y concentrarme en Tu presencia. En nombre de Jesús te lo pido. Amén.


No hay comentarios: