domingo, 18 de octubre de 2015

UNA ORACIÓN PARA TODOS

Orar de acuerdo a la voluntad de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA ORACIÓN PARA TODOS
Ministerios En Contacto
COLOSENSES 1:9-14 "Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual. 10 Así podréis andar como es digno del Señor, agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios. 11 Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, obtendréis fortaleza y paciencia, 12 y, con gozo, daréis gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz.13 Él nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados."
Si alguna vez has estado confundido en cuanto a cómo debes interceder por alguien, la oración de Pablo en Colosenses, que acabas de leer, es apropiada para toda persona y situación.
Debido a que esta oración encaja a la perfección con la voluntad de DIOS, tú puedes hacer uso de estas peticiones con mucha confianza, tanto a favor tuyo como de los demás:
Ser llenos del conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual.
     No solamente necesitamos conocer el plan de DIOS para nuestra vida;     también se requiere discernimiento para distinguir Su voz.
Andar como es digno del Señor, agradándole en todo.
     Nuestra vida debe tener como modelo a Aquel que seguimos, para         agradarle y darle gloria.
Llevar fruto en toda buena obra.
     En vez de encerrarnos en nuestro trabajo, posesiones, placeres y planes,    debemos contribuir para el bien de los demás.
Crecer en el conocimiento de DIOS.
     Al leer su Palabra, aplicarla a nuestra vida y obedecer Sus caminos,   tendremos una compresión más profunda del Señor.
Fortalecidos con todo poder, para mantenernos firmes.
     Sólo con el poder del Espíritu Santo es posible vivir de la manera que Le agrada a DIOS.

Dar gracias con gozo al Padre por todo lo que ha hecho por nosotros.
     Los creyentes debemos caracterizarnos por el gozo y la gratitud.
A menudo, centramos nuestras peticiones en necesidades temporales y dejamos de ver la obra espiritual que DIOS quiere realizar.
Tus oraciones serán efectivas si cambias el énfasis de las peticiones y te enfocas en los deseos del Señor; de esa manera, ÉL te transformará a tí y a las personas por quienes intercedas.
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque a través de Tu Palabra me ayudas y enseñas cómo deben ser mis oraciones. Ayúdame a aplicar las pautas leídas de tal modo que mis oraciones sean de Tu agrado yo sea fortalecido de todo poder. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: