viernes, 15 de abril de 2016

EL CAMBIO DE LAS PERSONAS MEDIANTE LA ORACIÓN

Pedir en oración conforme a Su voluntad.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL CAMBIO DE LAS PERSONAS MEDIANTE LA ORACIÓN
Ministerios en Contacto
1a JUAN 5:14,15 "14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho."
A veces, nuestras oraciones están más llenas de dudas que de confianza. Sabemos que, para que DIOS responda nuestras peticiones, éllas deben armonizar con Su voluntad. Por tanto, preguntarnos si estamos orando de acuerdo con Su voluntad puede hacernos tropezar, y ante la incertidumbre, caer de vez en cuando.
La voluntad de DIOS es que todos tengamos una vigorosa relación espiritual con ÉL por medio de Su Hijo Jesucristo. Éso significa conocer al Padre con una intimidad cada vez mayor, y ser cada vez más y más como el Señor Jesús. Al centrar tus oraciones para tener este tipo de relación con el Señor, se te hará más fácil saber qué decir al orar.
Simplemente, consigue un pasaje que diga algo sobre el carácter de DIOS, y utiliza esas palabras tanto para tí como para otros. Como resultado tú:
·         Podrás orar con confianza, porque DIOS quiere que Sus hijos sean como Jesucristo.
·         Podrás orar con seguridad, porque sabes que ÉL hará Su voluntad en nuestra vida.
·         Podrás cooperar con el Espíritu Santo mientras ÉL obra para desarrollar la misma cualidad en tí.
La oración no es como un juego donde tenemos que adivinar cuándo hablar con el Señor, o sobre qué.
La Biblia está llena de atributos de DIOS y de sus deseos. Elige uno, y comienza a orar.
La oración ataca al espíritu orgulloso, al corazón endurecido y a la mente incrédula. Por tanto, ora buscando la voluntad de DIOS, y ve cómo te cambia la vida.
ORACIÓN: Padre Celestial. Gracias porque a través de la oración podemos conversar contigo y que Tú conozcas nuestras necesidades y pedidos. Que se haga Tú voluntad. Gracias por las muestras de Tu amor.

No hay comentarios: