sábado, 30 de abril de 2016

ORAR USANDO LAS PROMESAS DE DIOS


La Palabra de DIOS permanece para siempre.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ORAR USANDO LAS PROMESAS DE DIOS
Misiones en Contacto
ISAÍAS 40:8 "La hierba se seca y se marchita la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre."
Jesús enseñó claramente que tendríamos muchas aflicciones en esta vida. Pero DIOS ha dado a Sus hijos recursos maravillosos para que las pruebas no nos aplasten. Por ejemplo, puso Su Espíritu en cada creyente para guiarle y capacitarle. Además, nos dio la oración, para que podamos comunicarnos con nuestro Padre Celestial y presentarle nuestras peticiones.
Hoy quiero enfocarme, dice el Dr. Charles Stanley, en otro de Sus maravillosos regalos: LA BIBLIA. La Palabra misma de DIOS. Élla es la verdad. Nunca cambia. Nos capacita en todas las circunstancias, y por éso tenemos una base segura sobre la cual basar nuestra vida y decisiones.
Hay miles de promesas en la Biblia y DIOS quiere que las conozcamos, para que no desaprovechemos las bendiciones que ÉL quiere darnos. Y los creyentes sabios convertirán esas promesas en oraciones y en el clamor de sus corazones.
Déjame darte un ejemplo que tiene que ver con decisiones difíciles. El Salmo 32:8 dice: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”. Podemos orar utilizando estas palabras de DIOS, diciéndole que creemos que ÉL nos enseñará e indicará Su camino, al mismo tiempo que se mantiene a nuestro lado cuidándonos en cada situación.
Cuando surgen las dificultades, necesitamos un fundamento sólido sobre el cual mantenernos firmes. De lo contrario, nuestras emociones pueden fácilmente descarriarnos al hacernos pensar equivocadamente. DIOS es fiel y no cambia, así que podemos confiar en sus promesas.
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en los momentos difíciles. Gracias por Tu Palabra que con la ayuda del Espíritu Santo, nos capacita y podemos conocerte, comprenderte, amarte y hacer Tu voluntad. Gracias Señor  En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

 

No hay comentarios: