domingo, 14 de enero de 2018

CÓMO ENCONTRAR SATISFACCIÓN

La satisfacción se halla en una vida que refleje las prioridades de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CÓMO ENCONTRAR SATISFACCIÓN
Ministerios En Contacto
FILIPENSES 4:11-13 No lo digo porque yo esté necesitado, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo. 12 Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. 13 A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.”
2. La perspectiva terrenal. Muy a menudo, vivimos enfocados en nuestras circunstancias. Nuestras mentes piensan en las actividades de la semana, del mes o del año próximo. Con razón, el deleite de la vida sigue siendo escurridizo. La solución es tener una perspectiva eterna que reconozca que DIOS tiene el control y que nuestro objetivo es complacerlo.
3. La presión autoimpuesta. Todos hemos experimentado las cargas inevitables de las responsabilidades. Pero nos imponemos presiones innecesarias cuando dejamos que el “tienes que” y el “debes” nos gobiernen. El remedio es acudir a DIOS, reconocer el derecho que ÉL tiene de decirnos lo que debemos hacer y pedirle que nos indique Su plan.
4. Actitudes poco saludables. El perfeccionismo, el sentimiento de culpa y la falta de entusiasmo debilitan nuestro deleite de la vida.
La satisfacción se halla en una vida que refleje las prioridades de DIOS —y pasar tiempo con ÉL es lo primero. Al leer Su Palabra, nos volvemos conscientes del gran amor del Padre, aprendemos lo que ÉL considera importante y experimentamos el gozo de pertenecer al Señor.

OREMOS: Padre Celestial. Gracias por las bendiciones que nos das diariamente. Ayúdame a poder leer Tu Palabra diariamente para conocerte y entender cuál es Tu voluntad para conmigo. Que todo lo que haga sea de Tu agrado. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: