viernes, 19 de enero de 2018

UN MAYORDOMO FIEL

Hoy serviré a DIOS y a los otros con un corazón alegre.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN MAYORDOMO FIEL
El Aposento Alto
1a PEDRO 4:9-10 “Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse. 10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de DIOS
en sus diversas formas.” (NVI)
Tengo el privilegio, como mamá, de quedarme en casa a cuidar de mis seis hijos. Ésto me permite compartir tiempo con éllos durante el día, recibirlos al regresar de la escuela, enseñarles y verlos crecer.
Una de las dificultades de ser una mamá que está en casa es que mis días estaban llenos de tareas rutinarias: lavar platos y ropa, limpiar los pisos, cambiar pañales y levantar juguetes del suelo. Estas actividades no son divertidas ni interesantes, pero debían hacerse.
Un día, mientras acomodaba las medias de a pares, vino a mi mente el versículo de hoy. ¿Acaso me quejo? ¿Es mi trabajo de bendición para otros si lo hago con una mala actitud? A veces pareciera que a nadie le importan mis quehaceres diarios, pero luego me doy cuenta, sentada sóla apareando medias y doblando la ropa de los niños, que DIOS me está viendo. El Señor conoce mi corazón y mi actitud. DIOS sabe si estoy trabajando como una sierva gozosa o simplemente tratando de restar tareas de mi lista.
DIOS nos ve a todos, incluso en las tareas más insignificantes de nuestra vida cotidiana. Cuando tenemos la oportunidad de servir a otros con amor, somos fieles mayordomos de la gracia de DIOS — cualesquiera sean las tareas que hagamos.
OREMOS: Oh DIOS, ayúdanos a servir a otras personas con alegría al cumplir con nuestras tareas cotidianas. Gracias por permitirnos ser mayordomos de Tu gracia. En el nombre de Cristo. Amén.
Sra. Sarah Lyons (Kansas, EE.UU.)

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: