miércoles, 31 de enero de 2018

MARTES, 2 DE FEBRERO DE 1943

Al lado de mi DIOS, triunfaré en la vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MARTES, 2 DE FEBRERO DE 1943
El Aposento Alto
JUAN 8:29 “… porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.” (RVR)
¿Cuál es el hecho de mayor significación en la vida?
De seguro que es éste: DIOS está contigo, porque le perteneces. No lo olvides jamás.
Es cierto que en los últimos días que JESÚS pasó aquí en la tierra fue víctima de sus enemigos; que estuvo en el banquillo del acusado frente Pilato, que la muchedumbre vociferaba, «¡Crucifícale, crucifícale!».
Pero para ÉL había algo de importancia suprema que opacaba todos estos detalles secundarios. Superior a Pilato, al tumulto, a la cruz sobre el Calvario y a la muerte en la cruz, ÉL contemplaba a DIOS: «Porque el que me envió conmigo está; no me ha dejado solo el Padre». ¡He aquí la realidad más consoladora de la vida!
Por boca del profeta Isaías DIOS habló en el pasado a los Suyos y habla en el día de hoy: «No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás… Porque yo Jehová, DIOS tuyo… soy tu Salvador».
DIOS no te lanza al azar de circunstancias tan adversas como las del presente; en un mundo que agoniza, el Padre no te ha dejado sólo.
OREMOS: Oh DIOS, sé que Tú gobiernas Supremo sobre las penalidades que nos amenazan, y que como siempre Lo has hecho, anhelas auxiliar y bendecir. Concédenos el privilegio de vivir victoriosos y noblemente. Por los méritos de Cristo te lo imploramos. Amén.
Sr. Samuel W. Marble

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: