martes, 12 de febrero de 2019

EL AMOR DE DIOS

Nada puede separarme del amor de DIOS.
Comparte esta Meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL AMOR DE DIOS
El Aposento Alto

ROMANOS 8:37-38 “Pablo escribió: «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, […] ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que DIOS nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor». 

«Te ofrecen una buena cena cuando ingresas y unos sándwiches cuando te vas», comentó el médico sentado a mi lado cuando asistíamos a la reunión de despedida de otro profesional que se retiraba para trabajar en otra institución.
El comentario destacó la naturaleza variable de las relaciones humanas y cómo nuestro valor ante los ojos de otros y de las organizaciones puede variar de acuerdo a qué tan útiles somos en un momento dado.
Afortunadamente, para DIOS nuestro valor no cambia. DIOS siempre nos ama y está cerca, dispuesto a atendernos a pesar de las dificultades o desafíos que enfrentemos. Su amor no es más grande cuando todo va bien y le obedecemos. Su amor no disminuye cuando las cosas van mal y nos desviamos de Sus enseñanzas. Tal como dice la lectura de hoy: «En esto se mostró el amor de DIOS para con nosotros: en que DIOS envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por él (1ª de Juan 4:9)».
Podemos estar seguros de que DIOS nos ama. No importa si nos mudamos, cambiamos de trabajo o atravesamos temporadas estresantes. DIOS nos ama y «… ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que DIOS nos ha mostrado…».(Romanos 8:39, RVC).
OREMOS: Amado DIOS, gracias por amarnos incondicionalmente. Que podamos mostrar a otras personas el mismo amor que Tú nos concedes.  En el nombre de Jesús, oramos, amén.
Sr. Mark Karpinski (Carolina del Norte, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: