miércoles, 13 de febrero de 2019

FIEL SERVICIO

Hoy trabajaré para la gloria de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FIEL SERVICIO
El Aposento Alto

COLOSENSES 3:23 “Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, 
como si estuvieran sirviendo al Señor
y no a los hombres.” (DHH)

Como trabajadora social novel, descubrí rápidamente que aconsejar a adolescentes que viven traumas, ansiedad, depresión y conflictos es abrumador y agotador. Comencé a sentir disgusto por la tarea a la que había dedicado años de estudio y desaliento ante los problemas que parecía nunca se resolvían para mis pacientes.
Al comenzar a asistir a una nueva iglesia me pregunté qué representaba su logo — una serie de flechas apuntando hacia arriba. El pastor habló sobre la idea de «vivir en vertical»: haciendo todo para gloria de DIOS. Me llevó tiempo entender esta idea. Asistir a la iglesia, leer la Biblia, orar, donar para los necesitados — estas no son las únicas maneras de dar gloria a DIOS.
Cuando mi perspectiva de hacer todo para la gloria de DIOS se extendió hasta incluir los detalles más cotidianos de mi vida — limpiar la casa, cuidar a mi familia, demostrar amor a mis amigos e inclusive ir a trabajar todos los días — aquella carga de ser incapaz de resolver los problemas de mis pacientes desapareció.
Comprendí que mi papel no era resolver cada problema,
sino ser la luz de CRISTO en sus vidas, glorificar
al SEÑOR siendo fiel en servir.
Ese es el nuevo sentir de mi vida laboral, sin importar qué tan rutinario parezca en ocasiones — un sentir de lo eterno que supera cualquier satisfacción terrenal. ¡A DIOS sea la gloria!
OREMOS: SEÑOR amado, ayúdanos a dedicar cada momento de nuestro día a Tí. Camina con nosotros y guía nuestras palabras y acciones. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Heather Arturshin (Michigan, EE.UU,)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: