miércoles, 20 de febrero de 2019

QUE BRILLE LA LUZ

DIOS puede ser una constante fuente de luz en mi vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
QUE BRILLE LA LUZ
El Aposento Alto

MIQUEAS 7:8 “…aunque ahora viva yo en tinieblas,
el Señor es mi luz.”

Ahora que me he retirado, anticipo mis visitas a un parque cercano para caminar en el bosque. Muchas veces, mientras camino puedo ver la luz del sol filtrarse entre los árboles y como brilla sobre mí. Y hago una pausa para orar: «SEÑOR, ¿dónde encuentro tu luz en mi vida hoy?». Al seguir la caminata, suelo tener claridad y comienzo a reconocer aquellos tesoros que la polilla y el orín no pueden corromper.
Un tesoro de luz es el amigo que siempre está dispuesto a escuchar. Otra luz llega de los miembros de la iglesia que, con corazones compasivos, visitan a los enfermos y a los ancianos. Puedo ver la luz de DIOS en mi esposa, que ama y cuida a nuestros hijos y nietos. La luz de DIOS brilla en las sonrisas de los agradecidos que reciben comida en el centro de distribución de alimentos donde soy voluntario.
A veces las muchas cosas con las que llenamos nuestras vidas pueden bloquear esa luz que es un verdadero tesoro. Esas cosas nos puede evitar observar la bondad del SEÑOR que está delante de nosotros. Cuando esto ocurre, es tiempo de detenerse, bajar la velocidad y centrarse en buscar la presencia de DIOS en esos lugares cotidianos que transitamos.
Agradezco a nuestro SEÑOR por las ocasiones en que reconocí los tesoros que DIOS puso delante de mí.
OREMOS: Querido SEÑOR, ayúdanos a verte cada día en quienes nos rodean y a ser una luz para los demás.
En el nombre de CRISTO, amén.
Sr. William M. Mazmanian (Michigan, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
http://www.meditaciondiaria.org/

No hay comentarios: