martes, 5 de febrero de 2019

EL PROCESO DE DIOS

Hoy me rendiré a Cristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PROCESO DE DIOS
El Aposento Alto
**Leer Filipenses 1:1-6 (RVR)

FILIPENSES 1:6 “el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”

Hace un tiempo, comenzamos a lidiar con filtraciones en el techo de nuestra casa. La estructura necesitaba ser sellada, pero descubrimos en el proceso que había que hacer otros arreglos para corregir el problema. Lo que realmente yo deseaba era que mi esposo pintara la casa, para que se viera bonita. Sin embargo, lo recomendable era esperar a que terminaran el arreglo del techo.
Y así comenzó el proceso de remodelación. En la vida cristiana deseamos que DIOS culmine Su obra, pero en ocasiones, nos vemos tentados a saltar procesos, para así ver resultados temporales.
El SEÑOR desea trabajar con las grietas espirituales de nuestro corazón, aquellas que quizás no se ven, pero que nos impiden crecer y poco a poco laceran nuestra vida.
Ahora bien, ¿estamos dispuestos a negarnos a nosotros mismos? Para que nuestra casa no tuviera más filtraciones era necesario dedicar tiempo e invertir en materiales y mano de obra. ¡Hemos visto el cambio en la fachada de la casa y las grietas han mermado! La casa aún está en el proceso de pintarse, pero ya casi terminamos.
Permitamos que DIOS comience a sellar las filtraciones
y sane nuestro corazón con Su amor, Su presencia y
Su ESPÍRITU SANTO. Al final, nuestra casa estará como DIOS desea que esté. ¡Y quién mejor que DIOS!
OREMOS: Amado DIOS, limpia, sana y renueva nuestros corazones. Ayúdanos a rendirnos a Tí. Completa Tu obra en nuestras vidas. Llénanos de tu ESPÍRITU SANTO.
En el nombre de CRISTO, amén.
Sra. Raquel Álamo Feliciano (Caguas, Puerto Rico)

**Leer Filipenses 1:1-6

SALUTACIÓN

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos: Gracia y paz a vosotros, de DIOS nuestro Padre y del SEÑOR Jesucristo.
ORACIÓN DE PABLO POR LOS CREYENTES
Doy gracias a mi DIOS siempre que me acuerdo de vosotros. Siempre en todas mis oraciones ruego con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta ahora, estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: