lunes, 18 de febrero de 2019

NO ES JUSTO

DIOS sabe lo que es mejor
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NO ES JUSTO
EL Aposento Alto

PROVERBIOS 3:5 “Confía en el Señor de todo corazón, 
y no en tu propia inteligencia.”

Tenía ocho años de edad cuando mi padre construyó una casa nueva para nuestra familia. Una tarde, mientras él trabajaba en la casa, también cuidaba a mis hermanitos menores y a mí. En un momento dado, mi hermanita de cuatro años de edad subió la escalera para estar en el techo junto a mi padre. Mi hermanito y yo también comenzamos a subir, para estar todos juntos. Pero mi padre se opuso. Nuestra reacción inmediata fue: «¡No es justo!». Pero papá se mantuvo firme.
eníamos que permanecer al nivel del suelo. En aquel momento no comprendí que papá estaba preocupado por nuestra seguridad. Tal vez un niño en el techo no sería un problema. Pero, permitir tres niños necios subir al techo, hubiese sido demasiado riesgoso.
Hoy que soy madre y abuela, probablemente tomaría la misma decisión que mi padre. Desde mi perspectiva de niña, determiné que papá favoreció a mi hermana menor — ¡otra vez! No reconocí lo razonable de la decisión ni el amor en que se fundaba.  
Como adulta, cuando pienso que algo es injusto, es posible que no esté comprendiendo el enorme amor de DIOS para mí y los que me rodean. Es así que recuerdo esta anécdota, y otras más, de mi niñez. Poco a poco estoy aprendiendo a confiar más y más en la sabiduría 
y el juicio de DIOS.
OREMOS: PADRE que tanto nos amas, ayúdanos a confiar en Tí más que en nuestro propio entendimiento. Gracias por Tu amor, que es el eje central de todo lo que es vida. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Meg Mangan (Nueva Gales del Sur, Australis)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: