miércoles, 3 de agosto de 2022

DIOS ES NUESTRO AMPARO

 

Cada día creo más.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

DIOS ES NUESTRO AMPARO 

HEBREOS 13:5 “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;” 

En muchos de nuestros países el tema de la seguridad es un tema preocupante. Antes se pensaba que salir a altas horas de la noche era peligroso, pero en horas del día también se han vuelto muy peligroso.

Los robos, la violencia y la locura parecen cada día infectar más a nuestra sociedad. Humanamente hablando salir cada día a la calle da mucho miedo e inseguridad. Uno nunca sabe si va a volver sano y salvo.

Como cristianos, podemos contrarrestar ese espíritu reinante de temor empezando cada día confiando en el SEÑOR, quien ha prometido nunca desampararnos ni dejarnos.

Tú, como cristiano, puedes caminar por la vida amparado y protegido por el poder del SEÑOR. Tú no estás sólo en medio de la noche o en medio de la carretera en horas de la madrugada. ¡El SEÑOR está allí para cuidarte y protegerte de todo mal!

Cada día creo más, que el único refugio seguro, es vivir bajo la cobertura del Señor JESUCRISTO.

¡La única manera de vivir tranquilos y seguros, en un mundo intranquilo e inseguro, es vivir bajo el amparo de nuestro DIOS Todopoderoso!

OREMOS: Oh DIOS. Gracias por ser mi protector, por ser mi seguridad en medio de la inseguridad reinante en mi ciudad. Camina conmigo SEÑOR, a cada instante. He decidido SEÑOR caminar junto a Tí. Ayúdame y dame la prudencia necesaria para que esto así sea. Por CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios: