lunes, 29 de agosto de 2022

ESTAD QUIETOS

 

¡RELÁJATE!

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

ESTAD QUIETOS

Nuestro Pan Diario

 

SALMOS 46:10 «Estad quietos, y conoced que yo soy DIOS; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra»

 

Mientras estaba sentado en la silla del dentista, me preparé para el taladro que se abriría camino hacia la raíz de una de mis muelas. Estaba listo para lo peor, y mi lenguaje corporal y expresión facial pusieron al descubierto lo aterrado que estaba. El dentista me miró y sonrió, diciendo: «Está bien, Bill. Intenta relajarte»

No es fácil hacer éso. De hecho es muy difícil intentar (lo cual requiere esfuerzo y ejercicio) relajarse (que es este caso requiere una ausencia de esfuerzo y ejercicio). Intentar y relajarse simplemente parece no encajar; no sólo en la silla del dentista, sino también en la esfera espiritual.

Con demasiada frecuencia me resisto con todas mis fuerzas a ir al consultorio del dentista. Y, en mi relación con CRISTO, me doy cuenta de que no presiono para que se cumplan los propósitos de DIOS, sino mis propios intereses.

En esos momentos, lo más difícil para mí es «intentar relajarme» y tener una auténtica confianza en DIOS en cuanto a los resultados de las pruebas de la vida.

En Salmo 46:10 leemos: «Estad quietos, y conoced que yo soy DIOS; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra». En esos momentos en los que mi corazón está angustiado, este versículo me recuerda que «esté quieto y conozca».

Ahora bien, si puedo poner sólo éso en práctica y descansar confiadamente bajo Su cuidado, el resultado será que estaré en paz. (WEC)

Recuerda que si tú puedes resolver tu problema, no es problema. No trates de buscar, por tus propios medios, la solución a tus graves problemas. Entrégaselos, en oración, al SEÑOR y deja que ÉL los resuelva.

OREMOS: Gracias PADRE Celestial por las pruebas y muestras de Tu amor. Gracias porque en Tí puedo encontrar esa paz que sólo Tú puedes dar. Ayúdame a confiar en Tí.

 Te lo pido en nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: