domingo, 22 de octubre de 2017

ATRAPA ESE PENSAMIENTO

Jesús está siempre a mi lado, elijo confiar en Él.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ATRAPA ESE PENSAMIENTO
El Aposento Alto
2a CORINTIOS 10:5 “Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él.” (DHH)
Durante las vacaciones, mi esposo y yo solemos jugar bolos. El objetivo del juego es lanzar unas bolas pesadas por el suelo y acercarlas a una bola más pequeña que es el blanco. Parte de la gracia del juego es la manera en que las bolas se mueven en un suelo desparejo. ¡Es frustrante ver mi bola llegar cerca del blanco, pero luego se desliza cada vez más lejos!
En ocasiones, mis pensamientos son como esa bola. El suelo de mi vida podría ser bastante parejo, sin dificultades de las que sea consciente. Sin embargo, a veces, surgen pensamientos que infunden temor, y antes de que pueda darme cuenta, mi imaginación contribuye con toda una cadena de miedos dejándome muy lejos de donde deseaba llegar.
Cuando el miedo me aleja de JESÚS, vuelvo a centrar mi corazón y mi mente en ÉL a través de la oración, la alabanza y la lectura de la Biblia. Deseo que JESÚS sea el centro de mi vida. Me vuelvo al Señor pidiendo perdón y que borre mis pecados, sabiendo que murió por mí. El temor parece ser una parte de lo que soy, pero estoy aprendiendo a confiar en DIOS. En lugar de llenarme de miedo, cada día puedo elegir poner mi fe en CRISTO.
OREMOS: Ayúdame, Señor, a reconocer Tu presencia y
a traer todo pensamiento hacia Tí , nuestro centro.
En Tu Nombre, amén.

Sra. Claire Bell

No hay comentarios: