viernes, 6 de octubre de 2017

UN AYUDADOR PARA TODAS LAS OCASIONES

Gracias al ESPÍRITU SANTO, cada cristiano puede convertirse en la persona que DIOS quiso que fuera al crearlo
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN AYUDADOR PARA TODAS LAS OCASIONES
Ministerios En Contacto
JUAN 14:16-18 “16 Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.
18 »No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros.
¿Alguna vez has deseado que hubiera algún tipo de teléfono de emergencia que sonara en el cielo para contactar a DIOS en cualquier momento? Bueno, sí lo hay, de cierta manera. Todos enfrentamos situaciones que nos hacen clamar a DIOS por ayuda. Y ÉL nos ha dado un Ayudador para todas las ocasiones.
Incluso los discípulos, que recibieron enseñanza del Señor JESÚS, no podrían vivir en victoria sin la ayuda divina. Es por éso que el Señor insistió en que esperaran en Jerusalén para que el ESPÍRITU SANTO viniera, antes de que comenzaran a compartir su fe. JESÚS les dijo: “Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador (Ayudador) no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré” (Juan 16:7).
Mientras JESÚS vivía en la Tierra, ÉL no podía estar físicamente con todos los que lo necesitaban. Pero ahora la ayuda de DIOS es fácilmente disponible por medio del ESPÍRITU SANTO que mora en todos los creyentes y está siempre presente en cada uno de nosotros.
Gracias al ESPÍRITU SANTO, cada cristiano puede convertirse en la persona que DIOS quiso que fuera al crearlo. Mediante el conocimiento y el poder del Ayudador, podemos ser fieles seguidores de CRISTO. La tarea del ESPÍRITU incluye abrir nuestra mente a la verdad de DIOS, darnos fuerza sobrenatural cuando estamos cansados y reconfortarnos durante el dolor.
OREMOS: DIOS, Padre Celestial. Tú nos ama tanto, que nos has dado un Ayudador permanente, para quienes ponemos nuestra fe en JESUCRISTO. Señor, cuando atravesamos problemas o necesidades, podemos buscar Tu ayuda, invocando al ESPÍRITU SANTO y conectarnos al instante con Tu poder.
Gracias Señor por las pruebas de Tu amor.
En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: