miércoles, 15 de agosto de 2018

JUEVES 17 DE AGOSTO DE 1989

El amor jamás deja de ser, y nosotros tampoco debemos dejar de amar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 1989
El Aposento Alto
1a CORINTIOS 13:7-8 “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. (RVR95)
Estábamos pasando por un período bastante difícil con uno de los miembros de la familia y decidimos hacer de éllo motivo de oración a DIOS. Conforme la situación empeoraba, yo me preguntaba, pero, ¿será que DIOS no escucha nuestras oraciones? Al fin desistí y dejé de orar.
Cuando llamaba por teléfono a mi madre, élla me decía, «El Señor responderá. Tenemos que orar con fidelidad». Yo no me explicaba cómo era posible que mi madre fuera fiel a ese propósito de orar por él, si no había respuesta.
Un día, recibí una carta de élla, y al voltear el sobre para abrirlo me fijé que llevaba un sello que decía «el amor nunca deja de ser».
¡Ésa es la razón! Mi madre ama a todo el mundo con un amor incondicional que refleja el amor de DIOS. Es por éso que élla tiene la fortaleza para orar con fidelidad día tras día por sus seres amados.
Es cierto, «el amor nunca deja de ser», y con la ayuda de mi DIOS, espero yo aprender a nunca dejar de amar.
OREMOS: Padre Celestial, ayúdanos a ser fieles y persistir en nuestra vigilia diaria de oración sin importar cuál sea Tu respuesta, o cuánto tengamos que esperarla. En el nombre de Cristo, amén.
Sra. Mary K. Winteregg (Indiana, EE.UU)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: