martes, 21 de agosto de 2018

VIVIR CADA MOMENTO

El amor de DIOS es constante en todo tiempo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VIVIR CADA MOMENTO
El Aposento Alto
**Leer Lucas 12:22-31 (RVC)
LUCAS 12:25 “¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura?”
Me sentía ansioso. Quería saber lo que me deparaba el futuro para poder controlarlo, pero era imposible. Cuánto más pensaba en el futuro, más preocupado y deprimido estaba. Decidí salir a dar un paseo y reflexionar con qué contaba en ese momento. Durante la caminata me distraje escuchando el canto de los pájaros que llegaba desde los árboles plantados a la vera del camino. Parecían felices y llenos de vida.
Comencé a hacerme algunas preguntas básicas que jamás había considerado. ¿Cómo se preparan estos pájaros para el futuro? ¿Con qué posesiones cuentan para dar a sus pichones? ¡Nada! Aquellos pájaros vivían cada día tratando de sobrevivir sin saber que traerá el mañana. Éllos se mueven a su propio paso y tiempo, demostrando que la vida es para vivir cada momento.
Por ésto es que CRISTO nos dijo que no debemos preocuparnos por el mañana, porque éste se resolverá solo.
Cada momento que vivimos es precioso y jamás ha de volver.
Si seguimos las enseñanzas de CRISTO, no será posible que nuestras preocupaciones nos roben el gozo, porque atesoraremos el momento presente y el próximo y el próximo.
OREMOS: Bondadoso DIOS, danos el valor para vivir el momento y entregarte nuestras preocupaciones. En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Adedeji Adewunmi (Lagos, Nigeria)
**Leer Lucas 12:22-31 (RVC)
EL AFÁN Y LA ANSIEDAD
Después, Jesús dijo a sus discípulos: «Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo es más que el vestido. Fíjense en los cuervos: no siembran, ni siegan; no tienen almacenes ni bodegas, y no obstante DIOS los alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que las aves? ¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? Pues si ustedes no pueden hacer ni lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por lo demás? Fíjense en los lirios, cómo crecen, y no trabajan ni hilan; pero yo les digo que ni Salomón, con todas sus riquezas, llegó a vestirse como uno de ellos. Y si DIOS viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! Así que no se preocupen ni se angustien por lo que han de comer, ni por lo que han de beber. Todo esto lo busca la gente de este mundo, pero el Padre sabe que ustedes tienen necesidad de estas cosas. Busquen ustedes el reino de DIOS, y todas estas cosas les serán añadidas.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: