lunes, 6 de agosto de 2018

LA RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA

Somos salvos, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por Su misericordia.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA
Nuestro Pan Diario
JUAN 14:6 “JESÚS le dijo: “--Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.””
El Mundial de Fútbol del 2010 incluyó 10 estadios, 31 días del calendario, 32 equipos, 63 partidos, 736 jugadores, aproximadamente 3’789,909 espectadores y más de 32 mil millones de televidentes durante todo el torneo. Pero habrá solamente un ganador. Los entrenamientos, las predicciones y los preparativos sólo llegarán hasta cierto punto, pero al final, lo cierto es que habrá un único ganador. 
Quizás te hayas preguntado lo mismo sobre la vida. Existen muchas opiniones sobre cómo vivir bien, y todas intentan convencernos. Muchas surgen de un sincero deseo de agradar a DIOS y de lograr una relación duradera con ÉL; pero, cuando las cosas lleguen a su fin, cuando enfrentemos a la muerte de una vez y para siempre, ¿qué seguridad tendremos de haber vivido nuestra vida como debíamos?
Las palabras de JESÚS responden a esa pregunta. Hay un sólo camino para relacionarnos con DIOS. JESÚS dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
Puede parecerte atrevido, pero ¿por qué no lees los Evangelios y te preguntas: ¿Quién otro puede hacer lo que JESÚS hizo? ¿Qué otra persona tiene la respuesta para solucionar el problema de nuestros pecados? JESUCRISTO es el que ofrece la única certeza para esta vida y para el futuro eterno. JL
OREMOS: Gracias Padre Celestial porque Tú de tal manera amaste al mundo, que diste a Tu Hijo Unigénito, para que todo aquel que en ÉL cree no se pierda, sino que tenga vida eterna y nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por Su misericordia. Gracias por las pruebas de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.
**Leer Juan 14:1-6
“No se turbe vuestro corazón; creéis en DIOS, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.”
Le dijo Tomás: “Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?”
JESÚS le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: