jueves, 2 de agosto de 2018

UN PADRE COMPASIVO

¿Cómo puedo mostrar compasión a los hijos de DIOS?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN PADRE COMPASIVO
El Aposento Alto
**Leer Salmos 103:1-14 (DHH)
SALMO 103:13 “El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un PADRE con sus hijos” (DHH)
       Cuando tenía siete años, mi PADRE compró una bicicleta y me llevó a un parque para enseñarme cómo correr la bicicleta. Al principio, hice algunos metros, perdí el equilibrio y caí. Papá corría detrás de mí, con la mano sostenía el asiento, y me decía: «No te preocupes, yo te apoyo. Sigue pedaleando». Finalmente, me soltó, pero seguía alentándome para que me sintiese seguro.
Mucho más que un PADRE aquí en la tierra, DIOS, nuestro PADRE Celestial, cuida de nosotros. DIOS sabe que muchas veces somos como niños que están aprendiendo algo nuevo, haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero continuamos cayendo. Pero nuestro PADRE Compasivo corre detrás de nosotros, alentándonos y diciendo: «Sigue, sigue; yo te apoyo».
JESÚS conocía mejor que nadie la naturaleza de las cualidades de Su PADRE. Sabía que DIOS estaba siempre a Su lado, desde el desierto donde fue tentado por Satanás hasta el Getsemaní donde oró para que se aliviase Su sufrimiento. JESÚS nos muestra que nuestro PADRE nos ama y cuida más allá de lo que podamos imaginar.
OREMOS: PADRE Celestial, gracias por Tu gran compasión, que nos mantiene avanzando en la fe. En el amor de Cristo, amén.
Sr. Tony Roberts (Indiana, EE.UU.)
**Leer Salmos 103:1-14 (DHH)
Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre. Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades, quien libra mi vida del sepulcro, quien me colma de amor y ternura, quien me satisface con todo lo mejor y me rejuvenece como un águila.
El Señor juzga con verdadera justicia a los que sufren violencia. Dio a conocer sus caminos y sus hechos a Moisés y al pueblo de Israel. El Señor es tierno y compasivo; es paciente y todo amor. No nos reprende en todo tiempo ni su rencor es eterno; no nos ha dado el pago que merecen nuestras maldades y pecados; tan inmenso es su amor por los que lo honran como inmenso es el cielo sobre la tierra. Nuestros pecados ha alejado de nosotros, como ha alejado del oriente el occidente. El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un PADRE con sus hijos; pues él sabe de qué estamos hechos: sabe bien que somos polvo.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: