lunes, 27 de agosto de 2018

SÁBADO 25 DE MAYO DE 1991

DIOS nos revela cómo podemos ayudar a los que sufren.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SÁBADO 25 MAYO DE 1991
El Aposento Alto
**Leer Romanos 12:9-16
ROMANOS 12:15 “Gozaos con los que se gozan;
llorad con los que lloran.”
El teléfono sonó un lunes ya avanzada la noche y una amiga me contaba con voz débil y entrecortada que su hijo se acababa de suicidar. 
Su dolor traspasó mi corazón como si fuera mi propia pena y de momento no supe qué decir.
Élla quería saber cómo informarle de éllo a su pastor. Se dio cuenta al estar platicando que sí podía llamarlo para decirle, y lo hizo.
Al hablar con élla por teléfono y de camino a su casa, estuve luchando por saber cómo ayudarla. Me pareció que DIOS me repetía una y otra vez: «Acompáñala».
Cuando llegué a su casa, su pastor ya estaba allí con élla.
Me quedé con élla por varios días mientras élla tomaba decisiones difíciles y enfrentaba la realidad de la situación.
La incertidumbre de cómo poder ayudarla se desvaneció al darme cuenta de sus necesidades. Debido a su pena no tenía interés en dormir y mucho menos en su apariencia personal.
DIOS me inspiró cómo ayudarla. Nadie podía regresarle a su hijo ni quitarle su dolor, pero yo podía acompañarla y comprenderla.
Sra. Ellena Nelson (Montana, EE.UU.)
OREMOS: Oh DIOS, ayúdanos a ser amigos verdaderos. Concédenos la capacidad para comprender y ver las necesidades de los demás.
En el nombre de Cristo, amén.
**Leer Romanos 12:9-16 (RV95)
DEBERES DE LA VIDA CRISTIANA
El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración. Compartid las necesidades de los santos y practicad la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no seáis altivos, sino asociaos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: