sábado, 27 de febrero de 2021

EN BUSCA DE APROBACIÓN

Lo que cuenta es la opinión de mi Señor.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

EN BUSCA DE APROBACIÓN

El Aposento Alto

**Leer Juan 10:19-30


 

JUAN 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen.” 

Mientras nos preparábamos para recibir la visita de nuestros nuevos parientes políticos, observamos en la casa algunas cosas en las que antes no habíamos reparado. El juego de platos nos resultó anticuado, los pisos de madera crujían y las ventanas estaban un poco sucias. Sentimos que los invitados detectarían estas pequeñas imperfecciones. Hasta el jardín de rosas que cuidábamos con tanto amor parecía deslucido.

Tomé asiento y fijé la mirada en un conjunto de rosas blancas, amarillas y rojas, preguntándome cómo lograríamos acomodar todo, y pensé en cómo parecía ser que mi vida giraba demasiado alrededor de la opinión de los otros.

La necesidad de ser aprobado por colegas, amigos y familiares ocupaba la mayor parte de mis pensamientos y dejaba muy poquito lugar para escuchar a DIOS. Había permitido que las palabras de la gente desplazaran a la palabra de DIOS. Pero, DIOS no desea que vivamos presos de las opiniones y críticas de quienes nos rodean, sino que, como hijos e hijas de DIOS, busquemos la aprobación y los pensamientos de nuestro SEÑOR.

Es la opinión de DIOS la que debe importarnos. El punto de vista de las otras personas podrá parecer una forma confiable para medir éxitos y fracasos, pero en realidad, solo cuenta la opinión de DIOS. Solo DIOS puede liberarnos de la percepción que otros tengan de nosotros.

OREMOS: Gran DIOS, ayúdanos a escuchar Tu voz por sobre las muchas voces que nos hacen desviar la atención de Tí. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.

Sr. Doug Lim (California, EE.UU.)

**Leer Juan 10:19-30

Volvió a haber división entre los judíos por estas palabras. 20 Muchos de ellos decían: —Demonio tiene y está fuera de sí. ¿Por qué lo oís?

21 Decían otros: —Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?

LOS JUDÍOS RECHAZAN A JESÚS

22 Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 23 y Jesús andaba en el Templo por el pórtico de Salomón. 24 Lo rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

25 Jesús les respondió: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de  mí; 26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen; 28 yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 El Padre y yo uno somos.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: