martes, 23 de febrero de 2021

UN SIMPLE RECORDATORIO

¿En qué maneras sencillas puedo recordarme que DIOS está a mi lado?

Comparte la meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

UN SIMPLE RECORDATORIO

El Aposento Alto

 

FILIPENSES 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” 

Comenzaba a sentir el estrés que se adueñaba de mi lugar de trabajo, y no lo estaba manejando muy bien. No era posible esquivar la situación, de modo que me tomé unos minutos para reiniciar mi computadora. Cuando apareció la pantalla para ingresar, escribí mi nombre de usuario. Luego hice una pausa y sonreí al escribir la contraseña, que me recordó lo mucho que me ama JESÚS y que ÉL necesita que yo esté ahí donde estoy.

Mi contraseña debe incluir como mínimo ocho caracteres en una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y un símbolo. Había notado que la Biblia provee una variedad inmensa de posibles contraseñas: nombre del libro, capítulo, dos puntos y versículo. Cada mañana comienzo el día recordando que DIOS es el centro de todo lo que hago. En el trabajo, cuando parece que DIOS no está, reinicio la computadora y tengo la oportunidad de reafirmar que DIOS está conmigo.

Cada mes elijo una nueva afirmación para comenzar el día. Me tomo un tiempo para decidir cuál. Incluso, ¡anhelo cambiar la contraseña! Disfruto de este modo simple de incorporar a DIOS a mi vida digital.

OREMOS: Amado SEÑOR, ayúdanos a mantenerte en el centro de nuestras vidas, de modo que recordemos acudir a Ti en toda situación. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.

Srta. Lorna Maclnryre (Escocia, Reino Unido)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: