viernes, 9 de julio de 2021

¿DÓNDE ESTÁ LA ESPERANZA?

Ayúdame a entender.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria  

¿DÓNDE ESTÁ LA ESPERANZA?

R. Warren

 

LUCAS 12:31 “Busquen ustedes el reino de DIOS, y todas estas cosas les serán añadidas.

 

Lo que DIOS quiere para tu vida es bueno, agradable y perfecto. Pero tienes que tener cambio de cosmovisión que transforma y renueva la mente. JESÚS dijo “Busquen el reino de DIOS por encima de todo lo demás, y Él les dará todo lo que necesiten”. No puede haber dos número 1 en tu vida, uno tendrá que ser el número uno y el otro el número dos, DIOS dice que ÉL debe estar primero. Ponlo en primer lugar y ÉL se ocupará del resto.

Warren cuenta: "Hace varios años fui expositor en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Llevaron a dos mil personas de entre las más brillantes en el mundo, para discutir las condiciones mundiales con este tema: “Comprometidos a mejorar el estado del mundo”.

Solo hay un problema. Cuando quitas a DIOS de la estrategia, todo lo que te queda es político. Eso ha fallado por los últimos 100 años. No vas a resolver la situación mundial, hasta que primero trates las almas de las personas. No puedes legislar un cambio. No puedes forzar a las personas a cambiar. No puedes crear una ley que haga que la gente sea más amable. Cada uno debe cambiar su cosmovisión. Las personas necesitan de DIOS, y también necesitan conocer la verdad. Están construyendo sus casas sobre la arena, y cuando viene la crisis, lo pierden todo.

¿Dónde está la esperanza?, son como un grupo de personas quienes cruzan el desierto del Sahara durante semanas sin una gota de agua. Sus gargantas están secas y sus labios partidos, y están desmayando, “¿Habrá alguien que me dé un trago de agua viva?, ¿alguien me quiere mostrar cómo puedo encontrar sentido, significado y propósito para mi vida?, sé que soy exitoso y eso no significa nada“.

Nosotros tenemos lo que éllos necesitan. Tenemos el agua viva de DIOS que refresca, restaura, rejuvenece, revitaliza y cambia nuestras vidas. Tenemos el mensaje. Debemos saber qué creemos, porqué lo creemos, debemos compartirlo y experimentarlo. Eso cambiará el mundo.

OREMOS: PADRE Santo, gracias porque nos has dado la verdad sobre la cual podemos construir nuestras vidas. Queremos aprender Tu verdad. Quiero discernir lo que es falso, quiero alejarme de aquello negativo que ofrece el mundo y acércame a Tu Palabra. Quiero ser parte de Tu plan perfecto para este mundo. Ayúdame a entender lo que creo y entonces ayúdame a vivir lo que creo. En el nombre de JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: