martes, 27 de julio de 2021

NO ESTAMOS SOLOS

Una realidad.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

NO ESTAMOS SOLOS

**Leer Romanos 8:35-39

 

MATEO 28:20b “Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”

 

Si va a Disneylandia escuchará tantas veces la canción “ES UN MUNDO PEQUEÑO”, que se le quedará grabada en la mente por el resto de su estadía. La realidad es que vivimos en un mundo que se está volviendo cada vez más pequeño.

Cuando nuestros ancestros vinieron al nuevo mundo, despidiéndose de sus familias y amigos en sus países de origen, lo hicieron sabiendo que lo más probable era que no los volvieran a ver más. En cambio hoy es normal comunicarse a través de Internet y celular con familiares y amigos al otro lado del mundo. Y, si la nostalgia es grande, nos tomamos un avión y, en cuestión de horas, estamos con ellos en persona.

Sí, el mundo se está volviendo cada vez más pequeño. La tecnología permite que, por ejemplo, los soldados que hoy en día están en el exterior, puedan ver y hablar con sus familias durante eventos especiales. Es grato saber que a través del Internet y del celular les permiten compartir, a pesar de la distancia, los momentos importantes en la vida de sus seres queridos.

No nos cabe duda que es muy difícil estar lejos de aquellos a quienes uno ama. Es por eso que debemos dar gracias a DIOS porque al haber sido lavados de nuestros pecados con la sangre del SALVADOR, sabemos que el SEÑOR viviente nunca está lejos de nosotros.

En un mundo en que las guerras, las crisis, las enfermedades, el terrorismo e infinidad de problemas que crean inseguridad y podrían abrumarnos, el saber que JESÚS está con nosotros nos trae un consuelo incomparable.

Gracias a la fe que nos ha dado el ESPÍRITU SANTO sabemos que, en JESÚS, tenemos perdón, vida nueva, y la seguridad de una vida eterna junto a DIOS. JESÚS está aquí, aún ahora, alentándonos a que pongamos todo lo que nos preocupa y aflige en Sus manos.

Confiemos en ÉL, porque en este mundo no hay nada, absolutamente nada, que nos pueda separar de ÉL.

OREMOS: Bendito DIOS, gracias por Tu Palabra, por Tu promesa que siempre estarás a nuestro lado, y por el poder de Tu ESPÍRITU que has puesto a nuestra disposición para ayudarnos en las pruebas y aflicciones. Enséñanos a ser agradecidos y a proclamar cada día Tus bondades. En el nombre de JESÚS, amén.

**Leer Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El  sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? 36 Como dice la Escritura: «Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.»


37 Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Estoy convencido de que, nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni a vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!


Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: