jueves, 22 de julio de 2021

TODAS LAS COSAS TE AYUDAN A BIEN

Todo lo que pasa.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

TODAS LAS COSAS TE AYUDAN A BIEN 

ROMANOS 8:28 “Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” 

Este, es uno de los versículos más conocidos de la Biblia. Pero esta promesa, es solamente para los que aman a DIOS.

Tampoco significa que todo en la vida del creyente será bueno, pero sí, DIOS nos promete que en Su soberanía, tiene autoridad y poder sobre todos los asuntos de nuestra vida para que éstos obren para nuestro bien. De una manera maravillosa DIOS va entrelazando cada sufrimiento, cada tentación, cada prueba, incluso toma los errores nuestros porque aún lo que está mal en nosotros, DIOS puede transformarlo y usarlo para nuestro bien; y así DIOS va haciendo día a día Su obra perfecta en nosotros.

Todo lo que pasa en la vida de la persona que ama a DIOS, es necesario, para que el plan que DIOS tiene para él o ella, se cumpla de manera perfecta. Cuando estamos en medio de una prueba, es bien difícil poder ver más allá de élla, pero debemos creer en la verdad de DIOS, y confiar en élla, ésto nos ayuda a seguir adelante confiando en que DIOS está en total control de la situación, y que no nos permitirá pasar por una prueba que no podamos soportar. Esa certeza es la que me ha permitido mantenerme en pie en medio de las pruebas que he vivido.

 Ahora solo podemos ver un montón de hilos que van en todas direcciones, como el revés de un tapiz, pero al final de nuestra vida, cuando lleguemos a Su Presencia podremos dar vuelta el tapiz, y veremos el diseño perfecto que DIOS logró hacer en y con nosotros y cómo logró que todo en nuestra vida obrara para bien.

No pienses que todo en la vida será bueno, porque eso no pasará. Tampoco pienses que todo en tí es bueno, porque este proceso de la santificación durará toda la vida. Lo que sí es verdad, es que DIOS está obrando para que todas las cosas en tu vida ayuden a tu favor, porque con ese propósito fuiste llamado por ÉL. Por éso nunca preguntes “Por qué Señor”, más bien pregunta “Para qué Señor.”

“Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en DIOS, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, DIOS les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla” 1ª Corintios 10:13 DHH

Anny (Chile)

OREMOS: Gracias mi Buen DIOS por las pruebas y muestras de Tu amor. En el nombre y amor de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: