domingo, 12 de noviembre de 2017

INVERSIÓN ESPIRITUAL

Debemos confiar en que Dios nos acompañará más allá de lo que nos depare el futuro.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
INVERSIÓN ESPIRITUAL
El Aposento Alto
ECLESIATÉS 12:1 “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos…”
Temprano un lunes, encaraba con dificultad la rutina de la mañana y caminaba hasta el trabajo llevando conmigo un café. Comencé el día de trabajo escuchando una canción nueva que había oído en la iglesia. Cuando terminó la canción, sonaron automáticamente en mi teléfono celular algunas canciones de adoración que hacía años no escuchaba. Con ellas llegaron también una serie de recuerdos de la fidelidadde DIOS.
Repasé algunos de los mejores y peores momentos de mi vida, desde que conocí a mi esposa hasta el tiempo en que estudiaba y luchaba contra la depresión. Pensé: Gracias, joven Jeremy, por recordar a DIOS en aquel entonces y así sentirme alentado el día de hoy.
Al recordar las muchas situaciones en las que el Señor me mostró su fidelidad, me pregunté: ¿Habré cumplido justamente con la tarea de invertir en mi vida espiritual para sostener la fe durante los años de la vejez?
El versículo citado hoy nos recuerda que debemos poner en práctica nuestra fe incluso antes de que lleguen los tiempos difíciles. Nutrir nuestra relación con DIOS durante toda la vida nos ayuda a recordar la fidelidad del Señor cuando aparecen los problemas — cáncer, rupturas, la muerte de un ser querido.
No importa la edad que tengamos, necesitamos fortaleza para encarar el día de mañana. Si hoy invertimos en nuestra relación con DIOS, podemos confiar en que DIOS nos acompañará más allá de lo que nos depare el futuro.
OREMOS: Amado Señor, alienta nuestro deseo de recordarte cada día para que sigamos confiando en Tu fidelidad toda la vida, en Tu Santo Nombre. Amén.

Sr. James Stuart (Massachusetts, EEUU)

No hay comentarios: