lunes, 27 de noviembre de 2017

SABES LO QUE CREES

Cada vez que tú enfrentes un problema o una decisión, busca la respuesta en la Biblia.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SABER LO QUE SE CREE
Ministerios En Contacto
2 TIMOTEO 1:12-14 “12 Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo. 13 Las enseñanzas que te he dado son un buen ejemplo de lo que debes hacer. No dejes de confiar en Dios y en el amor que tenemos por estar unidos a Jesucristo. 14 No permitas que nadie contradiga la buena enseñanza que recibiste. Dios te ha encargado ese trabajo, y el Espíritu Santo te ayudará a hacerlo.(TLA)
Todas las personas tienen alguna creencia, ya sea que lo reconozcan o no. Incluso aquellos que dicen que no hay DIOS, creen que ÉL no existe. Lo que creemos afecta todos los ámbitos de nuestra vida y determina cada decisión que tomamos, pero pocas personas dedican tiempo para pensar realmente en lo que aceptan como verdadero.
Todas las creencias están basadas en algo. Algunas personas basan sus convicciones en lo que se ajusta a su estilo de vida, su razonamiento y sus deseos. Pero JESÚS llama a Sus seguidores a adaptar la vida a su fe en ÉL, y en la autoridad de Su Palabra.
Siempre que añadimos otras filosofías o ideas a la Biblia, o elegimos qué partes de élla creer, creamos nuestra propia versión de fe. La Palabra de DIOS es la única verdadera y confiable, porque contiene los pensamientos escritos del DIOS Eterno y Omnisciente. Todos los demás conceptos tienen que ser valorados en comparación con lo que dice la Biblia, para determinar su validez.
Saber lo que dice la Biblia es esencial para desarrollar una creencia sólida basada en la verdad y la sabiduría de DIOS. Este mundo le ofrecerá una serie de filosofías que suenan bien, pero que están mezcladas con mentiras. Una fe anclada en la Biblia es su protección contra el engaño.
Cada vez que tú enfrentes un problema o una decisión, busca la respuesta en la Biblia. Comienza el día leyendo la Palabra de DIOS y pidiendo al Señor que te ayude a entender lo que te está diciendo. Al Señor le encanta comunicarse con nosotros, y si tú pasas tiempo con ÉL, DIOS te abrirá la mente para que conozcas Sus pensamientos.

OREMOS: Gracias Señor por Tu Palabra que me guía en todo momento. Ayúdame Señor a leerla diariamente, que la pueda estudiar y recordar lo aprendido. Ayúdame a ponerla en práctica con mis familiares y mis semejantes. En el nombre de Cristo, te lo pido, amén.

No hay comentarios: