miércoles, 13 de diciembre de 2017

DIOS BENDICE EN EL CAOS

Aún en medio del caos, DIOS tiene propósito.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS BENDICE EN EL CAOS
El Aposento Alto
**Leer Mateo 6:25-34 
ROMANOS 8:28 “28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios,
todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Hace poco mi esposo estuvo internado por primera vez en el hospital. En una ocasión, mientras él dormía, miré a través de la ventana de la habitación. Al mirar hacia abajo, pude ver el caos de la basura que se veía en las aceras peatonales y en las áreas ornamentales de la carretera. Al instante pensé: DIOS mío, pero que sucio se ve todo.
Pero luego, DIOS fijó mi mirada en algo. Muchos pajaritos estaban comiendo de esa basura. Después el Espíritu Santo me recordó: «Aún en medio del caos, DIOS tiene propósito».
A pesar de que todo lo que veía por la ventana, para mí era un caos, ese caos DIOS lo estaba utilizando con un propósito; alimentar a esos pajaritos. Así, DIOS me hizo entender, que en medio del caos en el cual estábamos pasando, DIOS por medio del Espíritu Santo continuaba alimentando nuestros espíritus.
En medio de nuestra situación fuimos bendecidos al ver como hermanos en Cristo pusieron su fe en acción para con nosotros. Algunos hermanos/as llamaron con palabras de aliento, otros nos llevaban alimentos al hospital, otros se quedaban con mi esposo en el hospital para que así yo pudiera descansar, trabajar y cuidar de mis hijas. En medio de nuestro caos, DIOS tuvo propósito. Nos dio el privilegio de disfrutar y vivir la hermandad en Cristo Jesús, cosa que hacía tiempo no disfrutábamos.
OREMOS: DIOS, que tu Espíritu Santo lleve revelación, fortaleza y paz en medio del caos por el cual Tus hijos estén pasando.
En nombre de Cristo, Amén.
Sra. Stephani Sánchez (Sábana Grande, Puerto Rico)
**Leer Mateo 6:25-34 
25 »Por lo tanto les digo: No se preocupen por su vida, ni por qué comerán o qué beberán; ni con qué cubrirán su cuerpo. ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Miren las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? 28 ¿Y por qué se preocupan por el vestido? Observen cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan, 29 y aun así ni el mismo Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos. 30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe? 31 Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten: “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” 32 Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. 33 Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 »Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!

No hay comentarios: