domingo, 31 de diciembre de 2017

¡UN AÑO VAS A COMENZAR!

Mis más sinceros deseos de que hayas tenido una FELIZ NAVIDAD y 
que el AÑO 2018 venga repleto de bendiciones y de salud.
Dios te bendiga.
Comienzas un año nuevo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,    
Enio
Meditación Diaria
¡UN AÑO VAS A COMENZAR!
          COLOSENSES 3:23 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, 
                         como para el Señor y no para los hombres"
     Cuando comenzaste este año 2017, era todo tuyo.  Te lo puso DIOS en tus manos.  Podías hacer de él lo que querías: un poema, una pesadilla, una blasfemia, una oración, etc., etc. 
     Podías... Pero hoy ya no puedes. Hoy, es el primer día del año. Los 365 días anteriores ya no son tuyos; ya los escribiste, ahora son de DIOS.  Como si fuera un libro que hubieras escrito te lo va a leer DIOS el día de tu muerte, con todos sus detalles y ya no puedes corregirlo.  Ya es tarde... "ha quedado fuera de tu alcance."
     Piensa unos momentos ahora que está a comenzando un NUEVO AÑO... el año 2018.
     Antes de empezar tu nuevo libro, toma tu libro viejo y hojéalo despacio.  Deja pasar página por página por tus manos y por tu conciencia.  Ten el gusto de leerte a ti mismo. 
    Lee todo.  Repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo.  Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haberlas escrito...
     No... no intentes arrancarlas... ya es inútil... ya están escritas... ten el valor de leerlas.  Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero sí puedes leerlas. 
     Cuando escribas tu nuevo libro que te han entregado hace unas horas, te serán útiles las buenas obras que has escrito y las que no te sean útiles... ¡¡NO LAS REPITAS!!
     Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.  
     Si tienes ganas de besar tu libro viejo... bésalo; si sientes deseos de reír... ríete con todas tus fuerzas; si tienes ganas de llorar... llora fuerte sobre él; luego ponlo en las manos de DIOS. 
     No importa cómo esté, aunque tenga páginas negras... entrégaselo y dile sólo dos palabras: “GRACIAS” y “PERDÓN”.
     Anoche a las 00 horas del 1 de Enero del 2018, se te entregó otro libro nuevo, limpio, en blanco.  Es todo tuyo, y en él vas a poder escribir lo que quieras.  Estás a tiempo de que sea un libro maravilloso...
     HOY lo tienes en tus manos, y busca la ayuda de nuestro SEÑOR para que todo lo que escribas ahí, sea de SU completo agrado.  Amén.



ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por el año 2017 que he vivido.  Gracias por Tus bendiciones.  Gracias por los momentos de prueba que me acercaron más a Tí.  Gracias por las muestras de Tu amor.  Señor, ayúdame para que todo lo que haga a partir de hoy lo haga de corazón, no como para los hombres ni para agradarle a éllos, sino como para Tí y para agradarte mi Señor.  En el Nombre de Cristo, te lo pido, amén.

No hay comentarios: