martes, 19 de diciembre de 2017

PUNTOS DE VISTA

Pero todos somos parte del cuerpo de Cristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PUNTOS DE VISTA
El Aposento Alto
**Leer Isaías 61:8-11
ISAÍAS 61:10 “Porque DIOS me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia.”
Mientras los siete integrantes de mi familia se reunían en el estacionamiento del restaurant, de repente se detuvo toda la conversación. Escuchamos el chirrido de unos frenos y el patinar de neumáticos. Fuimos testigos de un accidente que parecía ocurrir en cámara lenta en una intersección cercana. Otros conductores se detuvieron, los testigos llamaron al 911 (línea de emergencia) para solicitar asistencia y llegó la policía. Luego, mientras comentábamos el incidente durante la cena, nos sorprendimos al descubrir que como testigos de primera mano cada uno de nosotros describía el accidente de una manera distinta.
A lo largo de los siglos, los creyentes experimentaron y han sido testigos de la salvación de Dios, su perdón y gracia sin medida y al igual que durante nuestra cena, los puntos de vista cristianos de la redención salvadora del Señor y cómo llega a nosotros, son diversos.
Lo importante es reconocer que nuestra visión de lo sagrado es diferente y que la expresión de nuestra devoción y alabanza han sido creadas por la singularidad de nuestro Dios. Al madurar como cristiana, he aprendido la importancia de reconocer y aceptar los distintos puntos de vista que conviven en el cuerpo de Cristo.
La forma de comprometernos con el llamado que Dios puede variar de persona en persona, de iglesia en iglesia, pero todos somos parte del cuerpo de Cristo.
OREMOS: Amado Dios, ayúdanos a celebrar la diversidad
del cuerpo de Cristo. En Su Santo Nombre, amén.
Sra. Beverly Taylor (Colorado EE.UU.)
**Leer Isaías 61:8-11
«Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno. Sus descendientes serán conocidos entre las naciones, y sus vástagos, entre los pueblos. Quienes los vean reconocerán que ellos son descendencia bendecida del Señor».
10 Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.  11 Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten     la justicia y la alabanza ante todas las naciones.

No hay comentarios: