viernes, 29 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD NO HA TERMINADO

DIOS va delante de mí preparando el camino.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA NAVIDAD NO HA TERMINADO
El Aposento Alto
LUCAS 2:10 “ Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.»” (NVI)
Habíamos disfrutado en familia de una cena de Navidad deliciosa y del intercambio de regalos. Nuestros parientes habían partido de regreso a sus hogares. «Bueno, parece que ya terminó la Navidad», suspiró mi esposo, a la vez que tomaba asiento en su sillón favorito.
«No lo creas», dije riendo.
Desafié a la familia a mantener el motivo por el que se celebra la Navidad en nuestros corazones por el resto del año. La evidencia material de la humilde llegada de Cristo a nuestro mundo desaparece de nuestras vidas poco después del 25 de diciembre.
Desarmamos los pesebres, guardamos las guirnaldas y decoraciones, nuestras agendas vuelven a su paso habitual, pero la celebración no tiene que terminar.
Siguiendo el ejemplo de CRISTO, podemos mostrar mediante nuestro carácter, conducta y palabras que el espíritu de JESÚS vive en nosotros. Nuestro carácter puede convertirse en una llama que brille para abrigar un corazón frío. Nuestras palabras pueden ser cariñosas y gentiles. Nuestra conducta puede mostrar a un mundo que sufre, 365 días al año, que tenemos esperanza en nuestro SEÑOR y SALVADOR.
OREMOS: Padre DIOS, ayúdanos a tenerte en nuestras vidas todos los días, y no solo en el tiempo de Navidad. En el nombre de Cristo, amén.

Sra. Wilma Rose Vernich (Tennessee, EE.UU.)

No hay comentarios: