martes, 23 de julio de 2019

AGUA DE VIDA


Llegará el día en el que DIOS establecerá la Tierra Nueva

Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditaciones Diarias
AGUA DE VIDA
Renuevo De Plenitud

APOCALÍPSIS 22:1 “Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero”.

Hay un río llamado Meno, que nace entre la floresta en el Monte de los Pinos, en Alemania. Donde nace, sus aguas son tan claras y puras que pueden ser bebidas sin ninguna preocupación de contaminación.
Sin embargo, a medida que va pasando por aldeas y ciudades, debido a las industrias y a la basura que la gente va arrojando, se va contaminando a tal punto que ni la hierba en sus orillas logra crecer cuando desemboca en el mar.
Nuestra vida puede ser comparada con un río como ése. Cuando nacemos, somos puros e ingenuos, y desconocemos la suciedad del mundo. Pero, con el pasar de los años, vamos acumulando diariamente experiencias mediante los amigos, los grupos sociales y las diversiones, que incorporan a nuestra vida el egoísmo, la avaricia, los celos, el temor, la envidia; en fin, tanta basura que acabamos contaminados.
Afortunadamente, el río se purifica nuevamente cuando entra en contacto con el océano. De la misma forma, podemos encontrar influencias purificadoras a lo largo de nuestra vida. Una de ellas son los buenos profesores que aconsejan y orientan a sus alumnos para que alcancen una vida feliz y de éxito. Los buenos amigos también pueden ser influencias purificadoras. Los buenos consejos y las palabras amigas pueden ayudarnos a apartarnos de las cosas perjudiciales.
La verdadera purificación, sin embargo, solo puede ser ofrecida por DIOS, mediante su Hijo JESÚS. Solo ÉL nos puede perdonar y renovarnos. Aquel que purificó a los leprosos en el pasado también está listo para oír nuestros pedidos y purificarnos de las malas influencias de cada día.
Llegará el día en el que DIOS establecerá la Tierra Nueva, con habitantes santificados y glorificados por causa de a salvación dada por JESÚS. Entraremos entonces en contacto con otro río: el río de la vida, cuyas aguas son puras y cristalina. Ese río jamás se contaminará, aunque atraviese la ciudad. Sí, porque en la Ciudad de Dios nunca habrá contaminación.
Historias Inolvidables, Editorial APIA
OREMOS: PADRE DE AMOR, santificado seas. Me acerco a TÍ, PADRE CELESTIAL para pedirte que me ayudes a purificar mi vida de las malas compañías, malas lecturas y de todo lo negativo que hay en mí.
Sólo TÚ lo puedes hacer a través de Tu Hijo JESÚS. Escucha mi ruego y concédeme esta petición. En Su Santo nombre, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: