domingo, 21 de julio de 2019

DA UN PASO

Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso hacia la bendición.
Comparte esta meditación.
Bendiciones
Enio
Meditación Diaria
DA UN PASO
Nuestro Pan Diario
**Lectura Bíblica: Deuteronomio 30:15-20

DEUTERONOMIO 30:15-16 “Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro.
Si obedecen lo que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios,
y siguen sus caminos, y cumplen sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán y tendrán muchos hijos, y el Señor su Dios 
los bendecirá en el país que van a ocupar”.

En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera que decían: «Subir las escaleras protege su corazón».
A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir las escaleras tradicionales en vez de las escaleras mecánicas que había al lado se elevó a más del doble. Los investigadores dicen que cada paso, cuenta, y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.
La Biblia está llena de «anuncios» que nos instan a obedecer al SEÑOR y seguirle incondicionalmente. Justo antes de que el pueblo de DIOS entrara en la Tierra Prometida, DIOS le dijo"Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien… Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes; amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años” (Deuteronomio 30:15,19-20).
Muy a menudo esperamos que nuestras vidas cambien por medio de un gigantesco salto de fe, una profunda decisión, o algún acto significativo de servicio. En realidad, la única manera en que cambiamos es dando un paso cada vez; y cada paso, cuenta.
Prestemos hoy atención a los anuncios y demos un paso 
de obediencia sincera hacia el Señor.
DCM
Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso 
hacia la bendición.
OREMOS: Oh DIOS. TÚ nos has enseñado que podemos escoger 
entre obedecerte o desobedecerte. No obstante, oh SEÑOR, si escogiéramos desobedecerte, no podremos escoger escapar 
de las consecuencias de la desobediencia. 
Ayúdanos SEÑOR a no caer en tentación. 
En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
**Lectura Bíblica: Deuteronomio 30:15-20
15 "Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro. 16 Si obedecen[a] lo que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios, y siguen sus caminos, y cumplen sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán y tendrán muchos hijos, y el Señor su Dios los bendecirá en el país que van a ocupar. 17 Pero si no hacen caso de todo esto, sino que se dejan arrastrar por otros dioses para rendirles culto y arrodillarse ante ellos, 18 en este mismo momento les advierto que morirán sin falta, y que no estarán mucho tiempo en el país que van a conquistar después de haber cruzado el Jordán. 19 En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes; 20 amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes."
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: