viernes, 26 de julio de 2019

PALOMITAS DE MAÍZ

Confía en el Señor, El escucha y responde nuestras oraciones según Su voluntad.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PALOMITAS DE MAÍZ
por Eunice Rodríguez, México.

MATEO 6:26  “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan,
ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”
1ª PEDRO 5:7 “…echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros.”

Hace algunas semanas se instaló en la ciudad un circo en un terreno que es rentado para este tipo de eventos. El día que este circo abandono la ciudad, otro circo llegaba para instalarse y empezar su temporada de funciones. Asistí a una función en cada uno de estos, y observé algo común como en cualquier espectáculo de este tipo, vendían una serie de golosinas y frituras para comer mientras se presenciaba la función. Sin ningún asombro vi que vendían palomitas de maíz, y cuando el vendedor entregaba la bolsa de éstas a los compradores, lo hacía de una manera común, nada en especial.
Lo curioso de esto es, que, cuando el último circo desmontó todo y abandonó la ciudad, el terreno volvió a quedar como al principio totalmente vacío, pero algo que llamo mi atención fue el ver a casi un ciento de palomas sobre la superficie del terreno (que según yo estaba totalmente vació), éstas estaban sumamente entretenidas, ¿Sabes qué hacían estas palomas? estaban alimentándose…. ¿Y sabes de qué?… pues de los maíces que “accidentalmente” cayeron durante las funciones del circo.
Alguna vez escuché a alguien decir que DIOS tiene cuidado hasta de los dedos pequeños de nuestros pies, ¡¡¡Y es verdad!!!, aunque la Biblia no lo menciona así. Específicamente dice que DIOS lleva la cuenta hasta de los cabellos de nuestra cabeza.
También dice que si ÉL tiene cuidado hasta de lo que comerán los pájaros (todos y del mundo entero, incluyendo las palomas de tu barrio) ¿Cómo no tendrá cuidado de nuestras vidas?, ¿Cómo no se encargará de que alguien vierta accidentalmente unos cuantos maíces para alimentarnos?, ¿Cómo no planeará el poner personas "accidentalmente" en nuestras vidas? Tal vez utilice algún "circo" para alimentar algún área de nuestra vida.
DIOS es así, a veces utiliza a quien menos pensamos para hablarnos o bendecirnos, Inclusive en ocasiones utiliza alguna situación que a nuestros ojos puede parecer trágica, pero al final vemos que ahí estaba ÉL dejando caer algunos maíces sobre el piso para que más adelante alguien como tú y como yo se pueda beneficiar de éstos.
La Biblia también dice, en 1ª Pedro 5:7 “…echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” Entonces, ¿Por qué no nos acercamos al SEÑOR llevándole nuestras preocupaciones y necesidades? pues ÉL tiene cuidado de cada uno de nosotros.
Confía en el SEÑOR. ÉL escucha y responde nuestras oraciones
según SU voluntad.
OREMOS: Bendito PADRE CELESTIAL. Perdóname porque he querido solucionar mis problemas y necesidades con mi propio esfuerzo, olvidándome que TÚ SEÑOR eres quien nos cuidas, nos proteges,
nos bendices y que eres nuestro PASTOR y nada nos faltará.
Gracias porque TÚ usas todo lo que existe para nuestra bendición. Gracias por las muestras de TU amor.
En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: