miércoles, 3 de julio de 2019

CRISTO HA VENCIDO

En las pruebas, confiemos y gocemos en el CRISTO que ha vencido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CRISTO HA VENCIDO
El Aposento Alto
**Leer 2a Corintios 4:7-17

JUAN 16:33 ”Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. 
En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, 
yo he vencido al mundo.” (RVR)

Todos pasamos por momentos de pruebas y aflicción en la vida. No podemos creer que porque somos cristianos no vendrán sobre nosotros situaciones que nos aflijan. Pero como personas cristianas tenemos una esperanza y es que JESÚS ha vencido para que todas las circunstancias que nos afectan no sea más que un medio para fortalecer nuestra fe y confianza en DIOS.
Como nos dice SU palabra en 2ª de Corintios 12: 9 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de CRISTO." ¡Que hermosa está promesa!
Sabemos que no es fácil estar feliz en un momento de prueba. Resulta más fácil abandonar todo y darnos por vencido.
Pero CRISTO, a través de SU palabra, nos muestra que todo esto, 
es solo momentáneo y que pasará, pero SU gracia 
es eterna para con nosotros.
OREMOS: SEÑOR ayúdanos a confiar y creer en TÍ. Fortalécenos y bendícenos. En el amor de CRISTO, amén.
Rut Carrasco Cabilete (Santo Domingo, República Dominicana)
**Leer 2a Corintios 4:7-17
VIVIENDO POR LA FE
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: