martes, 9 de julio de 2019

TRATARSE CON RESPETO

Respetar a otro cambia el enfoque de mi día.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TRATARSE CON RESPETO
**Leer Efesios 4:29-32

ROMANOS 12:10 “Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.”

«Bert, eres un hombre bueno». Mi esposo me miró sorprendido. Después de la mañana que habíamos pasado, él no esperaba escuchar estas palabras, al menos no hasta que pasase un tiempo más suficientemente castigado. Aunque en ese momento no sentía cariño y admiración por él, sabía que me amaba y no quería que mi actitud severa dañara nuestra relación.
Es increíble lo rápido que mejoró el día una vez que cambié de actitud. Cada vez que decido respetar a Bert en lugar de reprenderlo o dejar de dirigirle la palabra, me siento mejor con respecto a él, y con respecto a mí misma y de mi matrimonio. Estoy segura de que él siente lo mismo cuando me responde gentilmente después que no he sido amable. De lo que he escuchado por ahí, sé que no somos los únicos que podrían beneficiarnos del versículo citado hoy. Me gusta especialmente la parte de «... dándose preferencia y respetándose mutuamente».
En lugar de analizar y juzgar a nuestros cónyuges, hermanos, compañeros de trabajo o amigos, podemos pedir al SEÑOR
que nos muestre nuevas formas de amar y respetar
a quienes nos rodean -especialmente en los días 
en que necesitan más afecto y respeto.
OREMOS: SEÑOR, ayúdanos a mostrar nuestro respeto y a compartir a quienes nos rodean. En el nombre de Jesús, amén.
Sra. Sheryl H. Boldt (Florida, EE.UU.)
**Leer Efesios 4:29-32 (DHH)
No digan malas palabras, sino sólo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen. 30 No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que él les dé la liberación definitiva.
31 Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. 32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: