domingo, 7 de julio de 2019

RODEADO PERO NO VENCIDO

Siempre hay una salida frente a las crisis de la vida. 
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
MEDITACIÓN DIARIA
RODEADO PERO NO VENCIDO

1a CORINTIOS 10:13 “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es DIOS, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.

Sabremos si nuestra actitud está en el carril apropiado cuando seamos como el modesto hombre de negocios cuya tienda de ropa estaba amenazada con desaparecer. La tienda de una cadena nacional se había instalado allí y había adquirido todas las propiedades de su manzana.
Este hombre muy particular se rehusó a vender, y lo puso en manos de DIOS. «Muy bien, entonces construiremos a su alrededor y lo sacaremos del negocio», le dijeron los competidores.
Llegó el día cuando el pequeño comerciante se encontró encerrado, con una nueva tienda de departamentos rodeando por ambos lados a su pequeño negocio. Los cartelones de los competidores anunciaban “¡Gran inauguración!” El comerciante puso un cartel a todo lo ancho de su tienda que decía: “¡Entrada principal!”.
Los grandes líderes surgen cuando ocurren las crisis. En las vidas de las personas que triunfan vemos repetidamente terribles problemas que les fuerzan a levantarse por encima del promedio común. No sólo encuentran las respuestas sino que descubren un tremendo poder dentro de sí mismas.
Como el agua subterránea produce olas muy adentro en el océano, esta fuerza interior explota en una poderosa onda cuando las circunstancias parecen superarse. Entonces transponen el límite: el deportista, el autor, el estadista, el científico, el hombre de negocios, etc., etc.
No podemos evitar las adversidades, el Señor fue claro y dijo: “En el mundo tendréis aflicción, pero no temáis, Yo he vencido al mundo.” Dependiendo de las actitudes con las cuales caminemos en el evangelio y en esta vida, así dependerá de nosotros el poder aprovechar las bendiciones de DIOS.
Se ha comprobado que para tener una vida victoriosa, necesitamos adoptar lo que la Biblia nos enseña con respecto a las adversidades que continuamente tenemos.
Si, la Biblia describe principios y verdades que tenemos que escudriñar, que nos es necesario conocer y que debemos practicar. Habla sobre cosas importantes para declarar en nuestro camino, palabras o pensamientos de fe, de victoria, para que al ser parte de nosotros, obtengamos resultados positivos y nos hagan avanzar.
Siempre hay una salida frente a las crisis de la vida. La clave para encontrar la puerta de salida está siempre en nuestra actitud.
¿Cuál es la tuya hoy?
Cambiemos la actitud de ser poco agradecidos con el SEÑOR y valoremos lo que ÉL nos ha dado.
OREMOS: DIOS mío. Gracias por TU Palabra. A través de ella te conozco y te comprendo. TÚ eres mi Guía, SEÑOR.
Gracias porque en todo momento TÚ estás a mi lado y te siento. Gracias por TUS promesas y enseñanzas. Gracias por todo.
En el Nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: