sábado, 20 de julio de 2019

PASEO DOMINICAL

Tú vida tiene un propósito…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PASEO DOMINICAL
Renuevo de Plenitud

EFESIOS 1:4 “DIOS nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia.”

¿Cuándo fue la última vez que saliste un domingo a dar un paseo en auto? Esta no es una actividad muy popular en estos días, pero lo era cuando yo era joven. Y era la actividad favorita de los Ramírez, unos maravillosos vecinos que tuve cuando era niño.
El señor Ramírez decía: -"¡Todo el mundo arriba!  ¡Vamos, súbanse al auto y vamos a dar una vuelta!"-, mientras reunía a su familia y ocasionalmente a un niño vecino que como yo que estaba jugando al lado de su casa. Y nos íbamos, y nuestros paseos dominicales nos llevaban a lugares muy bonitos. Era una gran aventura para nosotros.
Esos paseos dominicales eran entretenidos. Si teníamos suerte, y encontrábamos alguna tiendita en el camino, el señor Ramírez se detenía, y todos nos bajábamos. El y su esposa nos compraban una bebida gaseosa o un helado a cada uno. Era una manera maravillosa de pasar la tarde.
Pero para decirle la verdad, a través de los años he encontrado a mucha gente que trata la vida como un paseo dominical. Parece que dijeran: -"Salgamos a ver a dónde llegamos"-. Están dispuestos a dejar que la vida los lleve a donde quiera.
No soy científico, pero he notado que la fuerza de gravedad suele llevar todo hacia abajo, y sin planificación ni dirección, la vida de una persona puede hacer lo mismo.
Tu vida no puede estar a la deriva.
Tu vida no puede ser llevada por la inercia.
No te quedes en el camino mirando o dejándote llevar por la corriente. DIOS tiene propósitos para tu vida.
No dejes que tu vida sea como un paseo dominical.
“DIOS nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. 6Esto lo hizo para que alabemos siempre a DIOS por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.  7-En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues DIOS ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento.” (Efesios 1:4-8)
OREMOS: Oh DIOS, hazme comprender que mi vida tiene un propósito, que TÚ me has separado para algo bueno y deseo cumplir TU voluntad. Ayúdame a serte fiel y a agradarte en todos mis actos.
Por CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: