lunes, 26 de agosto de 2019

DOQUIERA QUE ESTOY

El ministerio de servir ocurre en cualquier lugar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DOQUIERA QUE ESTOY
El Aposento Alto

ISAÍAS 55:10-12 “Así como la lluvia y la nieve caen de los cielos, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra y la hacen germinar y producir, con lo que dan semilla para el que siembra y pan para el que come, 
11 así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, 
y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié.
12 Ustedes saldrán con alegría, y volverán en paz;
los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes,
y todos los árboles del campo aplaudirán.”

Después de ser pastora por más de diez años, un día quedé sin iglesia a cargo. Gran parte de mi identidad se fundaba en ser pastora. ¿Quién era yo ahora, como pastora desempleada? Debía hallar pronto un empleo para alimentar a mi hija. Tras una serie de situaciones extrañas, me ofrecieron conducir un taxi. Ya no quedaban opciones y acepté.
Al principio, no era una de las taxistas más entusiastas. Posiblemente fui arrogante, pensando que este trabajo era indigno para mí. Pero DIOS no iba a permitir que yo me saliera con la mía.
Un día, trasladaba de un hospital a una mujer adicta a las drogas que regresaba a casa después de haber estado cara a cara con la muerte. Mantuvimos una conversación franca y, al salir del taxi, se despidió diciendo: «Gracias por este momento de paz y por escucharme». Aunque brevemente, habíamos entablado una comunicación real. Más tarde ese día, recibí la bendición de ver desde el taxi una puesta de sol preciosa, y sentí paz respecto de mi vocación.
De repente tuve la certeza de que DIOS me utilizaría para su ministerio sin importar donde estuviese— en un púlpito o al volante de un taxi.
Diariamente DIOS nos revela nuevas cosas; solo debemos prestar atención. ¡Gracias damos a DIOS!
OREMOS: Bondadoso DIOS, ayúdanos a no perder ninguna oportunidad de cómo servirte. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Jessica Zolondek (EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: