viernes, 2 de agosto de 2019

ENTRENAMIENTO EN SERIO

Prepárate…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ENTRENAMIENTO EN SERIO
Nuestro Pan Diario

1ª. TIMOTEO 4:8  “Ejercítate en la piedad; pues aunque el ejercicio físico sirve para algo, la piedad es útil para todo, porque tiene promesas de vida para el presente y para el futuro.”

La Copa del Mundo de 2002 estuvo llena de sorpresas y de historias grandiosas, pero ninguna como la de Corea del Sur. Su equipo, con un desempeño muy por encima de su categoría, venció a algunos de los gigantes del fútbol internacional. España, Italia y Portugal perdieron con los Tigres de Asia, mientras éstos luchaban para llegar a las semifinales. ¿Cuál fue su secreto? El entrenamiento. Pasaban más tiempo que cualquier otro equipo entrenando y practicando. Sabían cuánto vale trabajar con ahínco en pos de un objetivo.
Existe otro tipo de entrenamiento en el que debemos colocar nuestra mente. El apóstol Pablo escribe: -Ejercítate en la piedad; pues aunque el ejercicio físico sirve para algo, la piedad es útil para todo, porque tiene promesas de vida para el presente y para el futuro-. Estas palabras dirigidas a Timoteo nos muestran lo que realmente vale la pena.
Reflejar el carácter de nuestro gran DIOS, vivir para ÉL con todo lo que tenemos y evitar que las tentaciones nos lleven por mal camino, valen mucho más que el entrenamiento físico.
Los esfuerzos del equipo de Corea del Sur en 2002 son dignos de elogio, pero, fuera del mundo del deporte, ese entrenamiento no tiene validez.
Una vida consagrada a DIOS tiene promesas de vida para el presente y para el futuro.”.
LA VIDA EN CRISTO TIENE GANANCIA ETERNA.
OREMOS: Bendito DIOS, ayúdame a ser una persona piadosa.
Ayúdame a poder servir mejor y ser un reflejo tuyo en mi hogar, en mi centro de trabajo, con mis amigos… Gracias SEÑOR por las muestras de TU amor. Por CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: