martes, 13 de agosto de 2019

HERMOSO PARA DIOS

¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cómo piensas que te ve DIOS?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HERMOSO PARA DIOS
Nuestro Pan Diario
**Leer Salmo 8:4-9 (RV95)

SALMO 8:4 “… «¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo visites?»”

Cuando Denise empezó a salir con su novio, intentó mantenerse delgada y vestirse con elegancia, pensando que así, él la vería más atractiva. Después de todo, es lo que aconsejan todas las revistas femeninas. Pero mucho tiempo después, descubrió lo que su novio pensaba en realidad: «Me gustabas igual cuando pesabas más y no te preocupaba cómo vestirte». Entonces entendió cuán subjetiva es la «belleza».
Con facilidad, los demás influyen en nuestra perspectiva sobre la belleza; y a menudo, nos concentramos en lo externo, olvidando el valor de la belleza interior. Pero DIOS nos ve de una sola manera: como Sus hijos hermosos y amados. Me gusta pensar que cuando DIOS creó el mundo, dejó lo mejor para el final: ¡a nosotros! Todo lo que creó fue bueno, pero nosotros tenemos un agregado especial porque fuimos hechos a la imagen de DIOS (Génesis 1:27).
¡DIOS nos considera hermosos, y nos ha coronado de gloria y de honra! (Salmo 8:5). Con razón el salmista quedó asombrado al comparar la grandeza de la naturaleza con los seres humanos, y preguntó: «¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?» (v. 4).
Esta verdad nos da una razón más para alabar al Señor (v. 9). No importa qué piensen o pensemos de nosotros mismos:
OREMOS: SEÑOR, gracias por amarme como soy.
En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Salmos 8:3-9
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: «¿Qué es el hombre para que tengas de el memoria, y el hijo del hombre para que lo visites?»
Lo has hecho poco menor que los ángeles y lo coronaste de gloria y de honra. Lo hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies: ovejas y bueyes, todo ello, y asimismo las bestias del campo, las aves del cielo y los peces del mar; ¡todo cuanto pasa por los senderos del mar!
¡Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: