sábado, 17 de agosto de 2019

EL REINO DEL "YO"

¿Quién manda a quién?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL REINO DEL “YO”

2ª CORINTIOS 5:15  “Y por todos murió, para que los que viven,
ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos”.

En 1997, Kevin Baugh, de 15 años, y un jovencito amigo decidieron crear su propio país, sólo para divertirse. La República de Molossia comenzó cuando éllos dibujaron un mapa, crearon papel moneda e hicieron una bandera. Actualmente, el Sr. Baugh continúa con su micro-nación tal como comenzó: sólo para divertirse.
Cuando Colleen Mastony, reportera del periódico Chicago Tribune, recorrió el reino de poco más de 5.260 m2, en el desierto de Nevada, Baugh le aseguró que continuaba pagando impuestos al gobierno, a los cuales denominaba «ayuda exterior». -«Es siempre en broma»-, admite Baugh. -«Lo hago por el simple placer y deleite de tener mi propio país»-.
Muy pocas personas crearían su propia nación, pero todos tenemos un reino en nuestro corazón sobre el cual decidiremos quién gobernará y se sentará en el trono.
El apóstol Pedro escribió: «Santificad a DIOS el Señor en vuestros corazones» (1ª Pedro 3:15).  «Santificar» significa colocar a DIOS aparte para que sea el SEÑOR, el REY o GOBERNANTE de nuestra vida.
En el interior de cada uno de nosotros hay algo que anhela controlar nuestras vidas; quizá sea tan sólo un pequeño rincón donde declaramos nuestra independencia espiritual y sólo rendimos cuentas a nosotros mismos.
Sin embargo, la libertad verdadera llega cuando permitimos que CRISTO gobierne nuestros corazones, y cuando tomemos esta decisión, nuestros pies andarán en SUS caminos.
GÁLATAS 2:20 “Con CRISTO estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive CRISTO en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de DIOS, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.
OREMOS: Amado PADRE, Tu Palabra dice que CRISTO murió y resucitó para ser SEÑOR de mi vida. Por ésto, ayúdame a tomar la firme decisión de darle a ÉL, el control total de mi vida desde ahora y para siempre. Anhelo que JESUCRISTO sea el único REY de mi vida.
En SU nombre bendito ¡Así sea! ¡Amén!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: