lunes, 12 de agosto de 2019

SEÑOR, TOMA MI MANO

Mi PADRE Celestial jamás me soltará de la mano.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SEÑOR, TOMA MI MANO
El Aposento Alto

ISAÍAS 41:13 “Porque yo soy el Señor, tu DIOS, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré”” (NVI)

«Toma mi mano para cruzar la calle» le dije a mi hijo, entonces de cinco años. «No mamá, toma tú mi mano», me respondió. Mientras cruzábamos, pensé en su respuesta y, más tarde, le pregunté qué había querido decir. «Bueno» me explicó, «mi mano es pequeña y yo podría soltar tu mano, pero tu mano es más fuerte que la mía. Si tú tomas mi mano sabré que la sostendrás fuerte». Su confianza tocó mi corazón.
Muchas veces pensamos que debemos tomarnos de la mano de DIOS con toda nuestra fuerza, porque si no es así, podríamos separarnos de DIOS y perder nuestro camino. Me hace feliz saber que DIOS promete tomar mi mano, porque la suya es mucho más fuerte que la mía y sé que nunca me soltará.
Me uno a Pablo cuando afirma que nada nos podrá separar del amor de DIOS. El SEÑOR nos toma fuerte de la mano, y nada podrá interponerse entre SU mano y la nuestra.
OREMOS: Santo DIOS, en esos días en que sentimos miedo y nos sentimos solos, ayúdanos a sentir el calor de TU mano sosteniendo nuestra mano. En el nombre de JESÚS, amén.
Sra. Dorcas Elizabeth Andrews (Alabama, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: