jueves, 8 de agosto de 2019

¿POR QUÉ SIGU DIOS HABLANDO?

¿Por qué sigue DIOS hablando?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿POR QUÉ SIGUE DIOS HABLANDO?
Ministerios En Contacto

ISAIAS 30:21 “Y si te desvías a la derecha o a la izquierda, oirás una voz detrás de ti, que te dirá: "Por aquí es el camino, vayan por aquí."

Siendo toda la Biblia la Palabra de DIOS, algunos creyentes se preguntan ¿por qué razón desea aún el Señor hablarnos personalmente?  
Por varias razones:
1º.- El SEÑOR quiere comunicarse hoy, porque Él nos ama tanto como amaba a sus hijos en los tiempos bíblicos. SU deseo de tener compañerismo y conversar directamente con nosotros es tan fuerte como en los días que hablaba con Abraham, Moisés y los apóstoles.
2º.- DIOS se sigue comunicando, porque tenemos necesidad de que ÉL guíe nuestras vidas de una manera clara y concreta. En la Biblia vemos cómo el SEÑOR daba instrucciones específicas a SUS siervos. Nosotros, muchas veces, no nos damos cuenta de que seguimos necesitando SUS instrucciones.
3º.- DIOS habla, porque ÉL sabe que necesitamos de SU seguridad y consuelo hoy, al igual que los santos de los tiempos de la Biblia. Todos tenemos experiencias de un “Mar Rojo” cuando estamos de espaldas contra la pared y no sabemos hacia dónde dirigirnos. Pero así como ÉL dividió las aguas para que Israel pasara, el SEÑOR actuará poderosamente en nuestras vidas, si le escuchamos y obedecemos.
4º.- Por último, lo más importante es que DIOS se sigue comunicando porque anhela que le conozcamos y le comprendamos. Nuestra prioridad debe ser conocerle y comprenderle cada vez más.
Como sucede con las demás personas que conocemos en la vida, nuestra relación con DIOS no puede ser
“una calle en una sola dirección”.
Tiene que haber un flujo contínuo de comunicación con ÉL
en ambos sentidos.
Éso significa que no debemos ser nosotros los únicos que hablemos. Conoceremos más íntimamente y comprenderemos a nuestro
PADRE Celestial cuando aprendemos a escucharle.
OREMOS: PADRE nuestro, ayúdame a conocerte y a comprenderte mejor. Ayúdame a escucharte en todo momento. Gracias Señor por las muestras de TU amor. Gracias. En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: