viernes, 9 de agosto de 2019

FUTURO

Esperanzas para tu futuro.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FUTURO

JEREMÍAS 31:17 “Hay una esperanza para tu futuro: tus hijos volverán a su patria. Yo, el Señor, lo afirmo”.

Te acabas de enterar que los dolores que sientes no son una buena señal para tu salud y que vas a tener que dejar tu trabajo para internarte. Ésto indica que tus ingresos económicos van a disminuir y de por medio está tu familia y los gastos que vas a tener. Por supuesto que esa noticia no la esperabas pues pensaste que sería algo pasajero y como relativamente te sientes bien no sería tan grande el problema y no te verías muy afectado.
Quizás estés pensando, ante la sombra de las consecuencias de la enfermedad que te aqueja, vendrán la desocupación y el desempleo y te preguntas: - ¿Qué va a ser de mí? -, -¿Qué va a ser de mi familia?-.
Esta situación difícil para tí, puede tornarse en un tiempo de afirmación de tu fe y confesión de las promesas de DIOS. Así como todo lo que vemos fue hecho por la autoridad de la Palabra de DIOS, tu situación puede ser cambiada hoy por el "Yo, el Señor, lo afirmo". El SEÑOR hoy te dice que hay esperanza para tu futuro.
Seguramente tu situación actual, tus sentimientos y razonamiento te estarán "diciendo" que no tienes esperanzas para el futuro, pero ¿sabes una cosa?
Si te atreves a reaccionar en forma espiritual, ante las circunstancias difíciles y ante el mismo diablo, confesando: “¡Hay esperanza para mi futuro!”crearás alrededor tuyo una atmósfera nueva de gloria espiritual para que cuando DIOS obre, esa promesa se cumpla en tu vida.
Decide hoy creer de todo corazón lo que DIOS dice sobre tu vida,
para que la palabra creativa opere y tú te transformes
en una persona con un futuro bendecido.
¡HAY ESPERANZA PARA MÍ EN MEDIO DE LA DESESPERANZA DE MI SITUACIÓN ACTUAL EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!
OREMOS: Renuévame en este día, oh DIOS mío. Esta noticia negativa me ha golpeado fuerte, pero te pido las fuerzas que vienen de TÍ para abrir mi boca y confesar confiado que ¡Sí hay esperanza para mi futuro porque TÚ estás a mi lado para ayudarme!  Por CRISTO JESÚS. ¡Amén!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: